DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 18 de julio de 2021

Torneo Federal: Forestello y un debut esperanzador

En el debut de Rubén Forestello como DT, Gimnasia y Tiro derrotó por 2 a 1 a Sportivo Belgrano y se mantiene como escolta de Racing. Los goles Albos fueron marcados por Ivo Cháves, mientras que descontó para los cordobeses Molina.

Se fue Maza, llegó Forestello y con él la primer victoria de su ciclo. Sin dudas que una victoria necesaria para empezar a calmar a todos aquellos que salieron con tapones de punta, en contra de la subcomision de fútbol, apenas se enteraron de la llegada de un nuevo DT.

Y si bien no fue de las mejores presentaciones millonarias, lo hecho ante Sportivo Belgrano de San Francisco le alcanzó para ganarle 2 a 1 y seguir a cinco puntos  del puntero Racing y con una muy buena ventaja por sobre el tercero.

Los goles fueron marcados por Ivo Chávez, uno en cada tiempo, mientras que el descuento cordobés lo convirtió Molina.

De esta manera Gimnasia se sacóa presión de lograr un resultado positivo en el debut del Yagui. teniendo en cuanta todo lo sucedido tras el despido de Maza. Claro ahora es tiempo de mantener la calma logrando mantener la regularidad en el juego y sobre todo seguir sumando resultados.

Te puede interesar

Juventud, con nuevo técnico, se trajo los mejores jugadores de Talleres de Metán

Tras la llegada de Horacio Montemurro, el nuevo entrenador, en Juventud comenzaron a moverse para armar el nuevo plantel. Juan Romero confirmó su continuidad y llegaron de Metán Teseyra, Segundo y Farias (foto).

Huracán y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el clásico

El Globo y el Ciclón empataron 0-0 en Parque Patricios por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

San Lorenzo no hizo pie en Ecuador y perdió ante Independiente del Valle

El Ciclón no hizo un buen partido y cayó por 2-0 en el marco de la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Salta Básket se quedó con el primer partido de la serie, y ahora, buscará clasificar en La Rioja

Gran victoria de Los Infernales ante Amancay por 88- 79 en el primer partido de los play off. El goleador del juego fue Lucio Castellani con 25 unidades, ahora el elenco norteño viajará a La Rioja para disputar el segundo encuentro.

Boca Juniors buscará mejorar su panorama hoy ante Central Córdoba de Santiago

El encuentro se disputará en La Bombonera, desde las 19.15 horas, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y en el VAR estará Héctor Paletta. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

Esta noche, Boca recibe a Racing en 'un clásico de necesitados'

El Xeneize y la Academia se enfrentarán hoy desde las 21.30 en la Bombonera, por la décima fecha del certamen con la necesidad de volver al triunfo. No juega por lesión Sergio "Chiquito" Romero.