Torneo Federal: Forestello y un debut esperanzador

En el debut de Rubén Forestello como DT, Gimnasia y Tiro derrotó por 2 a 1 a Sportivo Belgrano y se mantiene como escolta de Racing. Los goles Albos fueron marcados por Ivo Cháves, mientras que descontó para los cordobeses Molina.

DEPORTES 18 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gyt san fco 1

Se fue Maza, llegó Forestello y con él la primer victoria de su ciclo. Sin dudas que una victoria necesaria para empezar a calmar a todos aquellos que salieron con tapones de punta, en contra de la subcomision de fútbol, apenas se enteraron de la llegada de un nuevo DT.

Y si bien no fue de las mejores presentaciones millonarias, lo hecho ante Sportivo Belgrano de San Francisco le alcanzó para ganarle 2 a 1 y seguir a cinco puntos  del puntero Racing y con una muy buena ventaja por sobre el tercero.

Los goles fueron marcados por Ivo Chávez, uno en cada tiempo, mientras que el descuento cordobés lo convirtió Molina.

gyt san fco 2

De esta manera Gimnasia se sacóa presión de lograr un resultado positivo en el debut del Yagui. teniendo en cuanta todo lo sucedido tras el despido de Maza. Claro ahora es tiempo de mantener la calma logrando mantener la regularidad en el juego y sobre todo seguir sumando resultados.

Te puede interesar
central debut

Federal: Arranca el sueño de Central.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 31 de marzo de 2024

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

river recibe a boca

River recibe a Boca en el superclásico mas concurrido de la historia.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 25 de febrero de 2024

River Plate y Boca Juniors, los clubes más grandes del país, se enfrentan esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

gimnasia formacion ante rafa

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 03 de marzo de 2024

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.