SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 18 de julio de 2021

Ya están abiertas las inscripciones para el IPV

El Instituto Provincial de Vivienda informó que a partir de hoy encuentra disponible la inscripción y actualización de ficha social en www.ipvsalta.gob.ar.

73991-el-ipv-finaliza-el-anio-entregando-soluciones-habitacionales-en-pluma-de-pato

Desde el organismo informaron que en la misma página web estarán disponibles los requisitos para realizar la actualización de la ficha social en Capital.

Cabe destacar que el anterior listado fue cerrado el 18 de junio anterior para sortear  a los adjudicados, quienes  realicen el trámite a partir de la fecha no accederán a dicho beneficio.

Con respecto a las demás localidades, la atención para renovación se efectúa con normalidad en las sedes de Metán, Orán y Tartagal.

Los grupos familiares que deseen inscribirse por primera vez en el IPV pueden realizar la gestión desde la página. Luego, tendrán que seguir los pasos indicados a través de los e-mails que recibirán.

Te puede interesar

Federico Mangione, ministro de Salud: “A los extranjeros se les va a cobrar el valor de IPS privado”

El ministro de Salud Pública mostró su preocupación por la falta de recursos por el recorte que está aplicando la Nación a la provincia, y afirmó que de acuerdo a la orden que recibieron del gobernador, “la prioridad es la salud”. Y para ello, decidió que se le cobrará a los extranjeros por la atención hospitalaria.

Capacitaciones: Se inscribieron más de 1500 en los cursos anuales de la Escuela de Emprendedores

Esta semana se dictaron las primeras clases de peluquería y esteticista. Mañana miércoles 20 y el jueves 21 se anotará a los interesados en participar de las capacitaciones en carpintería y armado de melamina, en Independencia 910.

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

Confirmado: Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Esta medida está dirigida tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

¡Alerta!: Son casi 600 los casos confirmados de COVID-19 en Salta en lo que va del año

Según los datos brindados, el 57% de ellos se dio en el departamento Capital. Los casos confirmados de dengue suman 46 en toda la provincia, mientras que en la última semana se sumaron 294 nuevos casos.

En la escuela Urquiza alto nivel de asistencia docente.

En la reconocida escuela Urquiza un alto nivel de asistencia por parte de docentes. “La totalidad del plantel docente está para comenzar las clases”, aseguro Roxana Guaymas directora del establecimiento educativo.