SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 17 de julio de 2021

¿Qué votamos los salteños el 16 de agosto?

Los comicios se realizarán el domingo 16 de agosto, mediante voto electrónico, conocé cuales son los cargos legislativos que se renovarán.

La campaña electoral inició con bombos y platillos anunciando la cercanía de los comicios, la población mayor de 16 años elegirá a sus nuevos representantes legislativos.

Este año serán 446 los cargos que quedarán vacantes en la Legislatura, entre senadores y diputados, también habrá un recambio de bancas en  diferentes concejos deliberantes. 

De acuerdo a lo que marca el calendario fijado por el Tribunal Electora a partir de ayer también comenzó la exhibición de los padrones definitivos y venció el plazo para que los apoderados partidarios presenten imágenes y símbolos partidarios.

Te puede interesar

Atención usuarios: por la Fundación de Salta hay desvíos de colectivos

Los desvíos se producirán entre las 08:30 y las 12.30 horas, afectando a las líneas 1A, 1B, 2BD, 4A R. Romero; 4BC; 1C; 5AB, 6B; 5D; 6D, 6AC y 7AB; que atraviesan la zona de la Legislatura provincial.

La Municipalidad brindará atención nutricional en los barrios

El objetivo es difundir consejos sobre la conducta alimentaria sana, adecuada y completa en grandes y chicos. La atención será por orden de llegada en los diferentes dispositivos comunales.

8 M: Este viernes el comité radical conmemora del Dia Internacional de la Mujer

Este Viernes 8 de Marzo a las 19:00 horas en el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (Mitre 653) realizará una jornada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La renovación del Pase Libre Estudiantil sigue en marcha

Continúa desarrollándose la renovación del Pase Libre Estudiantil para alumnos de nivel inicial, primarios, secundarios, ingresantes a las universidades y alumnos regulares de la UCASAL.

Este viernes se realizará una colecta de sangre de todo grupo o factor en la UNSa

Se recibirán donaciones a personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin estar en ayunas. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea.

Barrio 20 de junio: Continúa la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación

El objetivo es velar por la salud animal y de las personas. Hasta el viernes el operativo continuará en la zona.