DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 16 de julio de 2021

"Empiezo desde cero porque los políticos tenemos que tener vocación de servicio"

El presidente del Partido Justicialista de Salta y candidato a concejal por Gana Salta, Miguel Ángel Isa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que empieza nuevamente desde cero porque quiere demostrar que los políticos tienen que tener vocación de servicio.

Isa indicó que es candidato a concejal por Capital porque es necesario empezar de cero ya que los políticos tienen que tener vocación de servicio. "Lo que a uno lo moviliza es el servicio, más cuando uno viene de abajo, sabe de las necesidades y le duele el dolor ajeno. Quiero elaborar proyectos buenos para la ciudad. Hay que mirar que está pasando de la casa para adentro, el alto índice de pobreza y desempleo. Creo que el Municipio tiene que presupuestar una parte para poder ayudar y preparar gente", señaló.

Te puede interesar

Foffani: “200.000 trabajadores de la construcción fueron echados en los 100 días de Milei”

La docente y dirigente resaltó que en Salta perdieron sus puestos de trabajo unos 4000 obreros de la construcción, alertando que el plan de ajuste de Milei está recayendo en los trabajadores y no en la clase política.

Zorpudes: “Gracias al pago del Anual comenzamos con las obras en distintos puntos de la ciudad”

El funcionario a cargo de Obras Públicas destacó que “a los vecinos hay que decirles que la plata que ellos pagan, la van a ver reflejada en obras”. Y estimó que pronto habrá más empresas trabajando así superamos la emergencia vial al final de una gestión”.

Cornejo: “Milei tiene buenas intenciones, pero debe moderar su discurso”

El senador provincial por Güemes consideró que "no nos sirve que el presidente fracase". Destacó el ordenamiento de la Provincia que hizo el gobernador pero igual los varios recortes de la Nación afectarán a Salta

Rodríguez, del SECODE: “La semana pasada enviaron los telegramas de despido a Radio Nacional y al Correo Argentino de Salta”

El gremialista municipal, lamentó los nuevos despidos en Salta, de lo que tomó noticia el fin de semana. Esta vez, la motosierra de Milei alcanzó a periodistas de Radio Nacional Salta y de la sucursal local de Correo Argentino.

Senador Miguel: “Hace más de 8 años que se no se entregan terrenos sociales a la gente”

De esta manera durante el programa de Marcela Jesus, el senador Miguel Calabró enfatizó que hace años el municipio de La Caldera no busca planificar y que la población se agranda más. Por lo tanto, no se busca la entrega de terrenos sociales para la gente.

Laboralista Burgos: Después de dos años de licencia por enfermedad el empleador puede despedir sin indemnización

El abogado Pedro Burgos, explicó que hay diferentes tipos de incapacidades, parciales o totales, así como formas de reintegración a las tareas o a nuevas. Además, según el caso, el empleador puede despedir sin indemnización.