SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 14 de julio de 2021

A pedir tickets: se viene el sorteo semestral de Ticketón

Esta mañana se realizó una conferencia en el Centro Cívico Grand Bourg donde, junto a la Dirección de Rentas y el Banco Macro para anunciar que el próximo sorteo del Ticketón será el próximo 21 de julio.

Se viene el sorteo semestral del Ticketón 2021, el concurso que premia a la comunidad por pedir  tickets o facturas y a los comercios o de empresas por emitirlos.

En dicho sentido, Mercedes Uldry, directora de Rentas, en diálogo con El Expreso, manifestó que en los sorteos mensuales los premios son de $25.000 y se duplican a $50.000 si el ticket cargado corresponde a un local del interior de la provincia, alguna prestación de servicio u oficio.

Uldry explicó cómo participar, "Hay muchísimas expectativas en el sorteo semestral, yo le pido a la audiencia que bajen la aplicación de la página de Rentas y en la parte  superior está el ícono de Ticketón, se lo debe descargar al celular y con una foto del comprobante ya se genera un número para el sorteo".

Agregó también que habrá premios adicionales “Se nos unió Banco Macro con premios adicionales, si el comprobante lo pagaste con débito o crédito del banco, tenés un ‘plus’ para los sorteos” de los premios a los que se buscarán dueños el próximo miércoles. “Son $30.000 para el auto 0K, $10.000 para las motos y $5000 para las bicicletas”, anticipó.

Por su parte Jorgelina Basso, gerente divisional de Banco Macro, expresó a nuestra redacción que “es una enorme posibilidad para acompañar a la provincia en el Ticketón, para incentivar la cultura tributaria” que es la finalidad del concurso.

Te puede interesar

Este sábado habrá un nuevo encuentro de tango en la plaza 9 de Julio

Se brindará una clase para principiantes y luego habrá una milonga para todos los que quieran bailar, desde las 20 hasta las 23 horas en la glorieta de la plaza central de la ciudad. Entrada libre y gratuita.

Usina Cultural: El viernes se realizará la Conferencia Global “Uniendo naciones y reconciliándolas con el mundo”

La conferencia se llevará a cabo este Viernes 26 de Abril de 2024, de 09:30 a 17 hs., en el Teatro de la Usina Cultural. Participaran varios dirigentes sociales, profesionales y políticos en los paneles. El programa y los panelistas.

Villa Floresta: la policía allanó una vivienda por denuncia de robos y venta de sustancias estupefacientes

Hasta el momento son 21 los domicilios vinculados por delitos contra la propiedad que está a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Hay secuestros y varios detenidos.

El móvil del Registro Civil se instalará este lunes y martes en la Casona de La Paz

Los ciudadanos podrán hacer trámites de DNI, nuevos ejemplares, actualizaciones de mayores y menores, como así también, pasaportes. El móvil permanecerá hoy lunes y martes.

Tragedia de la Paraguay: Una de las pacientes grave tiene dengue y la otra se recupera y responde a órdenes simples

El doctor Marcelo Ruiz, es quien está a cargo de emitir la información del Hospital San Bernardo sobre las pacientes atropelladas en la tragedia de la Avenida Paraguay, ocurrida el domingo pasado, dio a conocer en qué situación se encuentran las tres heridas que quedan internadas.

Justo Herrera fue reelecto como presidente del Tribunal Administrativo de Faltas

La elección fue realizada entre los jueces del organismo. Entre los desafíos de la nueva presidencia está avanzar en los oficios digitales para simplificar los trámites a los vecinos.