A pedir tickets: se viene el sorteo semestral de Ticketón

Esta mañana se realizó una conferencia en el Centro Cívico Grand Bourg donde, junto a la Dirección de Rentas y el Banco Macro para anunciar que el próximo sorteo del Ticketón será el próximo 21 de julio.

SALTA 14 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210714_103312_489

Se viene el sorteo semestral del Ticketón 2021, el concurso que premia a la comunidad por pedir  tickets o facturas y a los comercios o de empresas por emitirlos.

En dicho sentido, Mercedes Uldry, directora de Rentas, en diálogo con El Expreso, manifestó que en los sorteos mensuales los premios son de $25.000 y se duplican a $50.000 si el ticket cargado corresponde a un local del interior de la provincia, alguna prestación de servicio u oficio.

Uldry explicó cómo participar, "Hay muchísimas expectativas en el sorteo semestral, yo le pido a la audiencia que bajen la aplicación de la página de Rentas y en la parte  superior está el ícono de Ticketón, se lo debe descargar al celular y con una foto del comprobante ya se genera un número para el sorteo".

IMG_20210714_103128_312

Agregó también que habrá premios adicionales “Se nos unió Banco Macro con premios adicionales, si el comprobante lo pagaste con débito o crédito del banco, tenés un ‘plus’ para los sorteos” de los premios a los que se buscarán dueños el próximo miércoles. “Son $30.000 para el auto 0K, $10.000 para las motos y $5000 para las bicicletas”, anticipó.

Por su parte Jorgelina Basso, gerente divisional de Banco Macro, expresó a nuestra redacción que “es una enorme posibilidad para acompañar a la provincia en el Ticketón, para incentivar la cultura tributaria” que es la finalidad del concurso.

Te puede interesar
Fundacion Sentimiento

La Fundación Sentimiento le da rienda suelta a los Corsos de Castañares

El Expreso de Salta
SALTA 20 de enero de 2024

Este sábado desde las 21 horas, en la avenida Houssay, al costado de la UNSa, se lanza la XXIII edición del Corso Infanto Juvenil. Mario Siares hijo junto a su padre, lo oficializaron, acompañados por la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Agustina Agolio, que lo nombre a este evento carnavalero de interés municipal.

operativo-descacharrado

Este lunes inicia el operativo de descacharrado

El Expreso de Salta
SALTA 03 de febrero de 2024

La Municipalidad realizará tareas de retiro de elementos que favorecen la proliferación del Aedes Aegypti. Los trabajos serán en conjunto con el Gobierno provincial y Ejército Argentino, donde operarios y camiones recorrerán diversos barrios de la ciudad.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.