DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 13 de julio de 2021

"Salta no puede hablar de superávit si las maestras tienen que salir a vender rifas"

El presidente del Comité Capitalino de la Unión Cívica Radical y candidato a diputado provincial por la Lista 3 UCR, Rubén “Chato” Correa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo Salta no puede hablar de superávit si las maestras tienen que salir a vender rifas.

Correa sostuvo que el Gobierno de la Provincia de Salta, no puede hablar de superávit si las maestras tuvieron que salir a vender rifas para atender las necesidades de las escuelas. "Roberto Dib Ashur debe haber escuchado nuestros reclamos porque una mañana salió a hablar, no de superávit sino de equilibrio presupuestario. Pienso que son muchas las necesidades, hay que trabajar con celeridad pero es responsabilidad de todos sacar al frente a la sociedad. Es un problema de todos, hay que colocar al Estado Provincial como un motor frente a la crisis del sector privado para impulsar proyectos", aseguró.

Te puede interesar

Accidentes de camino o regreso al trabajo. Qué cubre la ART

En su columna laboral, el Dr. Burgos describió cuáles son los accidentes de trabajo y las coberturas que le deben garantizar las ART. La importancia de estar registrado.

Serrudo, de UTM: “No coincidimos con el convenio por el que entraron 20 efectivos del Ejército a Tránsito”

El gremialista municipal dijo que la Municipalidad no le permitió ver el convenio que firmó con el Ejército, ni respondieron si está validado por el Ministerio de Defensa o las altas autoridades del Ejército Argentino.

Dra. Arévalo: “Despidieron a 200 empleados del CONICET”

La economista e investigadora consideró que el desguace del sistema científico afectará al desarrollo de sectores del país como la medicina y la salud, hasta los productivos.

Mazzone: “Hay que informarle a Adornis que el incentivo docente no es un subsidio, está en el Presupuesto”

El secretario de los docentes le apuntó al vocero presidencial por estar desinformado. “El Fondo de Incentivo Docentes existe Adornis”, dijo. Subrayó que está dentro del presupuesto por haber sido prorrogado el de 2023, que sí lo contemplaba

Correa, ante las internas en la UCR: “Queremos volver a colocar al radicalismo en el centro del debate político”

El dirigente radical confirmó que encabezará una lista como candidato a presidente del Comité Provincial en las internas del 12 de mayo. Pidió un reencuentro entre “la historia, la doctrina y los programas porque allí está una de las razones de la división del radicalismo”.

Ministra Fiore: “El viernes vamos a saber si continúa la quinta hora”

La titular de la cartera educativa señaló que hoy enviarán cartas documentos a la Nación reclamando por el FONID y otros fondos. Dijo que lo cambiante de Milei de cancelar partidas ya programadas, complicará la marcha del ciclo lectivo