DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 11 de julio de 2021

Federal A: Triunfazo del Albo en Chaco

Con un notable gol de tiro libre a cargo de Walter Busse, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Sarmiento en Resistencia y aprovechó el empate de Racing en Salta por lo menos para descontar un punto. Los de Maza siguen en la segunda posición.

Afortunadamente es así, ya que parece noticia repetida cuando contamos de un nuevo triunfo de Gimnasia y Tiro fuera de Salta. Esta vez la victoria la consiguió frente a Sarmiento de Chaco en el estadio Centenario. El único fue conseguido por Walter Busse a los 27 minutos del primer tiempo a través de un notable ejecución de un tiro libre.

La nueva victoria le permitió al Millonario descontarle un punto  a Racing de Córdoba, líder de la zona 2 del torneo Federal A. ya que la Academia empató en Salta ante Central Norte. Ahora el puntero suma 27 unidades y el conjunto millonario llegó a los 22 puntos. 

Te puede interesar

Gustavo Klix: "Necesitamos dos años de trabajo para lograr nuestros objetivos en Juventud"

Pese al temor de que aparezcan pedidos de impugnación, en la tarde del miércoles se realizó la asamblea en el Centro Juventud Antoniana que proclamó a Gustavo Klix como nuevo presidente.

Jeremías Olmedo se alza con la victoria en el TC PISTA en Neuquén

Jeremías Olmedo, piloto de Rosario de la Frontera, conquista la victoria en el TC PISTA en Neuquén, logrando consolidarse como líder del campeonato.

Primera Nacional: Gimnasia se perdía en la Isla Maciel, pero apareció Galetto y lo salvó

Con gol del defensor ingresado en el segundo tiempo, Gimnasia y Tiro logró empatar 1 a 1 con San Telmo, en su segunda presentación en la Primera Nacional. Buen partido del Millo que demostró que por ahora, no le pesa el arranque. Ahora espera a Rafaela.

Copa de la Liga: Con cuatro partidos cerró "La fecha de los clásicos"

La denominada "Fecha de los clásicos" cerró este lunes con Argentinos puntero en el zona A y Godoy Cruz en la B. El "Bicho" fue el único que ganó, los otros partidos terminaron empatados.

Boca le ganó a San Lorenzo un partido clave y se metió en zona de clasificación.

En La Bombonera, el "Xeneize" le dio vuelta el partido al "Ciclón", y con goles de los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel, ganó 2 a 1,mientras que el paraguayo Adam Bareiro había abierto la cuenta.

Independiente se recuperó con un triunfazo ante Argentinos y volvió a la cima

El Rojo se impuso por 2-1 ante el Bicho en Avellaneda para treparse a lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga.