SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 04 de julio de 2021

La policía realizó 3378 controles el sábado

Entre las 18 horas del sábado y 6 am de hoy, la Policía de Salta realizó 3.378 controles de seguridad sanitaria por toda la provincia.

En el marco de los controles sanitarios, la policía clausuró 11 fiestas clandestinas particulares; la mayoría en Orán y Tartagal. 

También se controlaron diversos rubros comerciales, y en total se multaron 118  por incumplimiento en el horario o protocolo establecido por el COE.

Cabe destacar que los controles se realizan a diario pero se intensifican los fines de semana, en dicho sentido la policía realizó 3378 controles en toda la provincia.

Te puede interesar

Más inclusión: La UNSa abrió el primer Centro de Extensión para Mujeres y Diversidades del país

El desarrollo de este nuevo Centro de Extensión Universitaria es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo del Gobierno de la Provincia de Salta y funcionará en República de Siria 611. Inició con el taller “Fotoproducto para emprendedoras".

El presidente de Saeta Claudio Mohr se reunió con el intendente de San Lorenzo para dialogar sobre el servicio que se brinda

El presidente de Saeta Claudio Mohr, junto al intendente de la municipalidad de San Lorenzo José Manuel Saravia, dialogaron sobre la prestación del servicio de transporte en ese municipio y su conexión a la ciudad de Salta.

Durante la semana continúa la campaña de vacunación antirrábica en varios puntos de la ciudad

El objetivo es velar por la salud animal y de las personas. La actividad es gratuita y sin turno. También se desparasita.

Roberto Suaina: Los padres a comienzos de año, han empezado a moverse dentro de la gestión privada buscando colegios que eran más accesibles.

Roberto Suaina, presidente del COPRODEC (Consejo Provincial de Escuelas Católicas), ha expresado su opinión sobre esta política educativa, destacando que muchos padres han buscado colegios más accesibles en el sector privado debido a las dificultades económicas.

Increíble pero real: Un estudio de la Fundación Mediterránea resalta el sentido social de la política tarifaria en Salta

El trabajo comparativo analiza la políticas tarifarias que aplican distintas provincias en la distribución de la energía eléctrica y estuvo a cargo de un profesional de la prestigiosa Fundación Mediterránea y además es docente universitario. Todos los detalles para corroborar los datos.

Prevención del dengue: En la ciudad se logró levantar 3.400 neumáticos en desuso

Finalizó la primera campaña de acopio de cubiertas en el Campo Histórico de la Cruz, con el objetivo de evitar que sean arrojados en la vía pública y prevenir la proliferación de mosquito del Dengue.