DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 02 de julio de 2021

“En Salta lo primero que encontrás son pozos por todos lados”

El candidato a concejal por el Partido Renovador de Salta, en el Frente Unidos por Salta, Oscar “Pino” Rocha Alfaro, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que lo primero que se encuentra en Salta son pozos por todos lados.

Rocha Alfaro contó que en la Ciudad de Salta, hay pozos por todos lados y es un desafío tener que planificar el estado de las calles como de los puentes.  "Tiene que ser una cosa como natural que se sepa cómo hacer, que tiempos conviene hacer por las lluvias y en qué horarios. Creo que todo se puede ordenar, ojala la Intendenta pueda planificar el cuidado del pavimento de la Ciudad", aseveró.

Te puede interesar

Colque: “Más del 70 por ciento de niños con cáncer se recuperan con un diagnóstico temprano”

Llegar a tiempo a un diagnóstico de cáncer infanto-juvenil es fundamental, dijo la titular de HOPE. Garantiza que los niños reciban su tratamiento adecuado con mayores probabilidades de recuperación

Senador Curá, de Orán: “Los cortes programados de luz deberían ser fuera del horario laboral”

El senador dijo que los salteños del norte tienen mucho malestar por los reiterados cortes de energía eléctrica que padecen. Desde el Ente Regulador le dijeron que las obras que faltan son nacionales y están paradas. Los oranenses sin respuestas.

Cervera alertó: “Al docente con un sueldo de 360 mil pesos se le recortarán 90 mil entre la quita del incentivo y quinta hora”

Reclamó que los docentes no pueden ser la variable de ajuste. Y advirtió que sólo con la quita de la llamada Quinta Hora, al docente se le reducirá su básico un 25%, y otro 15% que tienen "en negro" por el FONID

Diputado Vargas: “San Martín depende mucho del Estado después de las privatizaciones de Menem”

El legislador radical por el departamento San Martín, lamentó tanto las privatizaciones de YPF, como la falta de políticas de los sucesivos gobiernos para generar trabajo e inversiones.

Outes: "Le vamos a acotar la delegación de facultades a Milei"

El diputado salteño anticipó que el debate por artículos, que comienza mañana en el Congreso, propondrá limitar las facutades que pide el oficialismo.

Médico Bruna Pérez: “En 1998 llegó el dengue a Tartagal desde la frontera”

El profesional de la salud señaló que el aumento y desplazamiento de temperaturas cálidas en épocas de frío, ha sido un factor importante para que el dengue continúe propagándose.