DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 25 de junio de 2021

“No tenemos ayuda ni de Sáenz ni de Bettina para los merenderos”

El presidente de la Federación de Centros Vecinales de Salta, Emilio Gutiérrez, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que no recibe ayuda del gobernador Gustavo Sáenz ni de la intendenta Bettina Romero, para los merenderos.

Gutiérrez afirmó que recibe poca colaboración del Estado porque tienen que seguir comprando las cosas que les falta y encima todo está cada vez más caro. "No recibimos nada del Gobierno ni de la Municipalidad, por eso pedimos tener una relación más articulada para ver la necesidad de la gente. Nosotros en definitiva le terminamos facilitando el trabajo a los funcionarios porque conocemos la realidad de los barrios. Nos parece que se debe empezar a cambiar como trabaja el Estado y que conozcan las necesidades", señaló.

Te puede interesar

Doná sangre: Campaña “Ponete la Camiseta” por los niños con cáncer

La Fundación HOPE, en el Día Internacional del Cáncer Infantil, invita a donar sangre para niños oncológicos internados en el HPMI

Zottos: “El incentivo docente lo creó Menem cuando pasó Educación a las provincias”

El ex diputado nacional se mostró a favor de un cambio en el sistema impositivo nacional y de coparticipación.

Consteladora Ana Haiek: “Hay que aceptar la muerte como parte de la vida”

La terapeuta explicó que el taller de Constelaciones familiares que brindará el próximo sábado 13, “Trabaja tu vínculo con el dinero” permitirá a los participantes abordar todas las posibles trabas que tienen las personas con el dinero.

Concejal López: “Entre los comuneros hay varios alérgicos al trabajo”

La figura de comuneros que creó a nueva administración municipal despertó polémica. Para López, el intendente, ya que tiene mayoría, "debería poner a trabajar a sus concejales en los barrios", en vez de crear más gasto para el Estado

Paola Vilca: “Desde diciembre que no llegan los medicamentos para los pacientes de cáncer”

La paciente oncológica afirmó que es crítica la situación de los pacientes en Salta porque no están haciendo sus tratamientos. “Y cuando los medicamentos no llegan, los pacientes se muere”, relató Vilca.

Córdoba: “Un boliche no puede cerrar las puertas y dejar un montón de alcoholizados en la calle”

El concejal (MC) dijo que “el problema de la seguridad vial es que se nos està muriendo gente en las calles”. Y cuestionó que no se avancen desde los Gobiernos con políticas de salud pública para frenar los siniestros.