DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 07 de junio de 2021

Central Norte se acordó de ganar

Con un tanto de Reyes sobre la hora, Central Norte venció 1 a 0 a Defensores de Belgrano y dejó atrás una racha de seis empates consecutivos. La victoria lo colocó nuevamente en zona de clasificación.

Por la séptima fecha del Torneo Federal “A” 2021, Central Norte venció a Defensores de Belgrano por 1 a 0 y consiguió sus primeros tres puntos tras una seguidilla de seis empates consecutivos.

Cuando se empezaban a vivir momentos de fastidio en el día a día azabache,  por la seguidilla de empates, el Cuervo derrotó 1 a 0 a Defensores de Belgrano y mira el torneo de otra manera.

Sobre la expiración del partido, Fabricio Reyes, quien inexplicablemente pasó a ser el tercer delantero en el gusto de Medrán, apareció para sentenciar al golero visitante y poner el justificado 1 a 0 a favor del equipo salteño.

Antes de la celebrada conquista, Central Norte, ya había realizado los méritos sufiecientes como para ser el vencedor. Más alla de un primer tiempo opaco y en el que se destacaron las ganas del local.

En el complemento Defensores se aferró al cero a cero, cosa que hizó muy bien y apostó a un par de contras peligrosas. Para suerte de Central, Mauricio Pegini respondió bien.  Ya cuando se terminaba el partido, Diego Magno, ejecutó un centro que fue a parar a la prodigiosa cabeza de la Perla quien no tuvo inconvienientes en anotar el único gol.

Un premio inmenso para el equipo salteño, que tanto venía buscando una victoria en el torneo y un premio para Reyes quien increiblemente de ser titular pasó a ser la segunda opción, en cuanto a delanteros, cuando se realizan modificaciones.

De esta manera el equipo de Medran consiguió sus primeros tres puntos en el torneo y cortó una racha de seis empates consecutivos, la última victoria había sido el 12 de Enero en el Martearena ahora el “Azabache” volverá a dejar Salta  para visitar a Unión de Sunchales.

Te puede interesar

Primera Nacional: El clásico entre "albos" y "lobos" terminó sin emociones

En una nueva edición del clásico norteño, Gimnasia y Tiro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron 0 a 0. Federico Abadía fue la gran figura del Albo que sigue en zona de clasificación e invicto como local. 10000 alentaron al equipo de Forestello.

Gimnasia quiere treparse a la cima

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Boca se juega todo ante el clasificado Godoy Cruz para avanzar en la Copa de la Liga

El Xeneize quiere meterse entre los cuatro mejores de la Zona B.

Copa de la Liga: Árbitros confirmados para la fecha de los clásicos:. ¿Quién dirigirá el River-Boca?

La Liga Profesional dio a conocer los jueces para la séptima fecha en la que se destaca el Superclásico en el Monumental.

Un entonado Salta Basket recibe esta noche a los riojanos de Amancay en el Delmi

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi hoy a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos en el torneo. El equipo salteño busca su segundo triunfo en la semana y meterse en zona de clasificación.

Condenaron a Dani Alves a 4 años y medio de cárcel por violar a una joven en Barcelona

El Tribunal le comunicó el fallo al exfutbolista brasileño tras el juicio que se realizó los primeros días de febrero.