DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 29 de mayo de 2021

Eliminatorias: práctica nocturna de la selección y posible equipo

Con una prática futbolística dividida en tres bloques de 15 minutos cada uno y en el predio de Ezeiza, el seleccionado nacional empezó a desarrollar sus trabajos pensando en Chile, a quien enfrentará el próximo jueves.

Pensando en el primer compromiso de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, frente al selccionado chileno, la Selección Argentina llevó adelante este viernes una práctica nocturna en el predio ubicado en Ezeiza.

Fue el segundo ensayo de la jornada de los dirigidos por Lionel Scaloni, quien ya comenzó a perfilar el equipo que enfrentará a Chile el próximo jueves 3 de junio, desde las 21.

Argentina, marcha segunda en las Eliminatorias (10 puntos, detrás de Brasil, que tiene 12), luego de enfrentar a Chile en Santiago del Estero viajará  luego a Colombia, con la que se enfrentará el martes 8.

Si bien fueron tres tiempos de 15 minutos cada uno, ya se especula con el once inicial que utilizará Lionel Scaloni ante Chile, el próximo jueves ante los trasandinos.

El equipo titular ante los chilenos sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth o Nahuel Molina Lucero, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Te puede interesar

Copa de la Liga: River va por su primer triunfo en la Copa de la Liga visitando a Barracas Central

Con varias bajas por lesiones, el Millonario enfrentará al Guapo esta noche por la segunda fecha de la Zona A.

Primera Nacional: Pensando en San Telmo, Gimnasia ya se instaló en Buenos Aires

Luego del exitoso debut, el Albo se prepara para disputar su segundo encuentro en la Isla Maciel versus San Telmo. No será de la partida Walter Busse por lesión.

Boca recibe a San Lorenzo en un clásico imperdible

Por la fecha 12 del campeonato. El Xeneize recibe al Ciclón en un duelo clave por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Jeremías Olmedo se alza con la victoria en el TC PISTA en Neuquén

Jeremías Olmedo, piloto de Rosario de la Frontera, conquista la victoria en el TC PISTA en Neuquén, logrando consolidarse como líder del campeonato.

Gimnasia y un debut a todas luces: venció a Chaco For Ever por 2 a 0

El Albo derrotó a Chaco For Ever 2 a 0 y arrancó con pie derecho su participación en el ascenso más importante del país. Busse y Carrasco marcaron los goles, pero la figura de la tarde fue Fabricio Rojas. El próximo rival será San Telmo.