DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 17 de mayo de 2021

Cáceres: "El PJ de hoy está alejado del marco ideológico"

El candidato a diputado provincial de Salta Para Todos, Miguel Cáceres, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el Partido Justicialista de ahora, está alejado del marco ideológico.

Cáceres aseguró que "siempre fue peronista y agregó que su gran aspiración hubiera sido estar posicionado en su querido partido por el cual inclusive, arriesgue la vida pero no estoy. Son muchísimos los que no está y deberían, lamentablemente la estructura electoral del movimiento nacional, popular, revolucionario, americano que fue el peronismo, ahora discurre días alejados de ese marco ideológico. Hare todo lo posible para que todos los que no están, vuelvan".  

"Hago un proceso de inducción y deducción, en vez de no plantear nada, me interesa que el pueblo saque sus propias conclusiones. Entonces si el pueblo dice que siempre son los mismos, no lo somos en nuestro caso. Estamos así como estamos con gente renegando, no hay nada que no se haga con política, Aristóteles decía que e hombre es un animal político, entonces tenemos que encausarnos"; añadió.

Te puede interesar

Segura pide transparencia: “Queremos que Edesa muestre la foto del medidor en las boletas de la luz”

El legislador por General Güemes logró la aprobación del proyecto de ley en Diputados para que la empresa de energía eléctrica, transparente qué cobra a los usuarios. Y cuestionó por qué Salta paga la luz más cara del norte. "Aparentemente la explicación está en el contrato de concesión”, reveló Segura.

Rubén Correa: “Juntos por el Cambio es historia, y el PRO estalló en mil pedazos”

El dirigente radical también admitió que en el radicalismo “hay una explosión” citando ejemplos como el de Luis Petri, que hoy es ministro de Defensa de Milei. Y planteó que el radicalismo salteño debe prepararse con un debate interno y para proponer una mirada coherente a la sociedad.

Mendaña: “El PJ debe tener una posición dura en defensa de los salteños”

El diputado provincial por La Caldera, se mostró a favor que el partido de calle Mitre adopte una posición firme ante la gestión de Milei, que señale los desaciertos y genere desarrollo para las provincias

Ex combatiente de Malvinas, Guanuco: “Nos produjo un gran dolor cuando Milei dijo que admiraba a Margaret Thatcher”

Aclaró que a los ex combatientes “no les gusta meterse en política”, y sobre la cancelación del desfile del 2 abril por parte del Gobierno nacional, dijo que “en realidad nunca se hicieron desfiles”. Y pidió que “algún día un presidente nos deje entrar por la puerta de adelante”.

Luis Mendaña: “Los medios nacionales viven inflando a payasos como Espert”

El legislador provincial lamentó la “irracionalidad” y desconocimiento del diputado oficialista sobre la realidad nacional. Y dijo que Espert como otros diputados nacionales “defienden al establishment que los rodea y nada más”.

SITEPSA: “Los gremios estatales tenemos diferencias de criterios con el Gobierno en la liquidación de sueldos”

Cervera condicionó la negociación salarial de hoy con el Gobierno, a la respuesta satisfactoria que reciban sobre las liquidaciones del último acuerdo de 2023. Todos los gremios estatales coinciden en el planteo