DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 25 de abril de 2021

Liga Profesional: Triunfazo de San Lorenzo en el Monumental.

San Lorenzo derrotó 2-1 a River en el Monumental y acrecentó sus chances de clasificar a la Fase Final de la Copa de la Liga. Los goles del Ciclón los conviertieron Uvita Fernández y Jalil Elías. Para River descontó Federico Girotti.

Jugando uno de sus mejores partidos en el torneo, San Lorenzo derrotó 2 a 1 a River Plate en un entretenido partido correspondiente a la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La apertura del marcador se produjo a los 15' de la primera etapa. Tras un mal pase de Enzo Pérez, en la mitad de la cancha, jugada que termino con Uvita Fernández  mano a mano con Armani y sin problemas para marcar el primero para el Ciclón.

En el segundo tiempo, Elías Jalil convirtió la segunda conquista, y que sería definitiva ya que a River no le alcanzó y solo pudo descontar a traves de Federico Girotti  a los 29' de la misma etapa, anotó el descuento.

La victoria del Ciclón de Diego Dabove lo mete de lleno en zona de la clasificación a la Fase Final del torneo.

En la próxima fecha, River Plate visitará a Banfield, mientras que San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz.

 Síntesis

River Plate (1): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Milton Casco, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo (2): Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Óscar Romero, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Ángel Romero. DT: Diego Dabove.
Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Monumental.


 

Te puede interesar

Argentina goleó a Chile y se clasificó al cuadrangular final del Preolímpico

La Selección Sub-23 se impuso por 5-0 ante el conjunto trasandino y avanzó a la próxima fase del torneo.

Confirmado, Juventud y Central Norte jugarán el viernes 1 y el domingo 10 de marzo

En la sede de la Liga salteña de Fútbol se realizó la presentación oficial de los partidos amistosos entre los dos clubes más populares de la provincia. El primero se jugará este viernes, mientras que la revancha se realizará el domingo 10 de marzo.

Vélez eliminó a Argentinos en los penales y se clasificó a la final de la Copa de la Liga

El Fortín aguantó con diez hombres casi todo el encuentro, empató 0-0 en el reglamentario y se impuso en los penales por 4-2.

Copa de la Liga: River va por su primer triunfo en la Copa de la Liga visitando a Barracas Central

Con varias bajas por lesiones, el Millonario enfrentará al Guapo esta noche por la segunda fecha de la Zona A.

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

Yael Falcón Pérez será el árbitro del Superclásico en Córdoba por Cuartos de final.

Para el trascendental del domingo entre Rver versus Boca, La Asociación del Fútbol Argentino eligió a un conocido por ambos equipos. Se trata de Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani como asistentes.