Liga Profesional: Triunfazo de San Lorenzo en el Monumental.

San Lorenzo derrotó 2-1 a River en el Monumental y acrecentó sus chances de clasificar a la Fase Final de la Copa de la Liga. Los goles del Ciclón los conviertieron Uvita Fernández y Jalil Elías. Para River descontó Federico Girotti.

DEPORTES 25 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
san lore

Jugando uno de sus mejores partidos en el torneo, San Lorenzo derrotó 2 a 1 a River Plate en un entretenido partido correspondiente a la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La apertura del marcador se produjo a los 15' de la primera etapa. Tras un mal pase de Enzo Pérez, en la mitad de la cancha, jugada que termino con Uvita Fernández  mano a mano con Armani y sin problemas para marcar el primero para el Ciclón.

En el segundo tiempo, Elías Jalil convirtió la segunda conquista, y que sería definitiva ya que a River no le alcanzó y solo pudo descontar a traves de Federico Girotti  a los 29' de la misma etapa, anotó el descuento.

La victoria del Ciclón de Diego Dabove lo mete de lleno en zona de la clasificación a la Fase Final del torneo.

En la próxima fecha, River Plate visitará a Banfield, mientras que San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz.

 Síntesis

River Plate (1): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Milton Casco, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo (2): Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Óscar Romero, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Ángel Romero. DT: Diego Dabove.
Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Monumental.

san lore 2
 

Te puede interesar
central festejando

El primer clásico del año fue para Central Norte

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de marzo de 2024

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.