Trabajadores de Ribeiro afectados por pagos irregulares y ausencia de lugar físico donde trabajar
Empleados de la empresa Ribeiro, junto al secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz, reclaman que reciben pagos de salarios intermitentes, sin respetar el arreglo establecido ,y además, la creciente incertidumbre de no tener un lugar físico para trabajar.
En el día hoy, empleados de Ribeiro, junto al Sindicato de Empleados de Comercio, mantuvieron una asamblea a puertas cerradas para solucionar la problemática de pagos irregulares e inminente cierre de la sucursal física.
Si bien el trabajo continuará de manera virtual, se trata de la presión de no saber como van a continuar, " la situación de todos los locales es la misma, muy crítica, el día de la entrega del local es el 30 y todavía no nos dicen nada ", informó Daniel Guzmán, empleado de la firma a El Expreso.
Por el momento no sé prevé un cierre total de la sucursal y los trabajos continuarán de manera remota, "la empresa deberá correr con los gastos para el Home Workout", manifestó Ortiz a nuestra redacción.
El próximo jueves, se pactó una reunión junto a la Secretaría de Trabajo para llegar a un acuerdo laboral. En caso de no llegar a una solución, las medidas de fuerza continuarán, puesto que afectan a 12 empelados en Capital y el mismo número se reproduce en todas las sucursales de la provincia.
Te puede interesar
Fueron condenados tres integrantes de la organización narcocriminal liderada por un comerciante y su pareja modelo
El Tribunal Oral Federal N°1 de Salta condenó a penas de hasta siete años de prisión a tres integrantes de una organización dedicada al tráfico de marihuana. La investigación expuso el rol central de Martina Oliva, modelo y pareja del líder del grupo, quien coordinaba viajes, finanzas y logística.
Tarjeta Estudiantil Provincial 2026: inicia el trámite de renovación para estudiantes del interior
Será a partir del próximo jueves 18 de diciembre para los alumnos renovantes de los niveles primario y secundario que hacen uso del transporte interurbano en la provincia, así como también del transporte urbano en las localidades que viajan con el Boleto Gratuito, excluyendo el servicio de Saeta.
Incidencias en el servicio eléctrico por lluvias y vientos en el interior de la provincia de Salta
Para la jornada de este lunes 15 de diciembre, rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia- En este contexto, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a usuarios de Rosario de Lerma y zonas aledañas, producto de las condiciones climáticas que ocasionaron daños en diversas líneas del sistema eléctrico provincial.
Obras de mejoras programadas de EDESA para la semana del 15 al 21 de diciembre
Acorde al Plan de inversión 2025 de EDESA, se detallan a continuación los trabajos de ampliación y/o renovación de red eléctrica a realizarse del 15 al 21 de diciembre de 2025.
Más de 2500 personas fueron asistidas en guardias hospitalarias durante el fin de semana
En la ciudad de Salta hubo 293 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 787 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 744 en el San Bernardo, 399 en el Señor del Milagro, 240 en el Papa Francisco, 50 en el Arturo Oñativia y 16 en el Miguel Ragone.
Un hombre fue demorado tras sustraer una moto en barrio Cacino
La intervención se dio esta madrugada en barrio Casino, tras la denuncia de la damnificada. Se recuperó el rodado. Intervino la Fiscalía Penal 3.