SALTA Redacción El Expreso de Salta 07 de abril de 2021

El ministro Villada confirmó que tiene coronavirus

A través de su cuenta de twitter, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, confirmó que tiene Covid y se encuentra aislado con síntomas leves. Se trata del segundo ministro que contrae el virus dentro del gabinete provincial.

“Quiero contarles que al final de la tarde  de ayer, repentinamente perdí el olfato. Inmediatamente concurrí a un laboratorio a realizarme un test de antígenos, cuyo resultado fue positivo. Estoy con #COVID19” aseguró Ricardo Villada vía Twitter. 

Y agregó “que se encuentro aislado y con síntomas leves, cursando la enfermedad”.

Este es el segundo ministro con coronavirus, después del titular de la cartera de salud, Juan José Esteban, quien contrajo la enfermedad el año pasado.

Te puede interesar

La UNSa inaugurará nuevo centro de extensión universitaria en la Municipalidad de Cerrillos

Desde la Secretaria de Extensión a cargo del Lic. Rubén Emilio Correa, lleva adelante una política de llevar la universidad a distintos municipios de la provincia, como así también a los diferentes barrios de la Ciudad Salteña. En esta ocasión se abrirá un nuevo centro de extensión en la localidad de Cerrillos.

Carolina Mateo Bellini es la nueva fiscal penal juvenil del distrito judicial del Centro

El acto de jura de la nueva Fiscal Penal Juvenil estuvo presidido por el Procurador General, con la participación de magistrados y funcionarios del Ministerio Público y del Poder Judicial. Además asistieron familiares e invitados.

Emiliano Durand: “Bettina había lanzado un plan de obras muy grande que quedó abandonado”

El intendente de la ciudad, estuvo presente en el lanzamiento de “Salta La Pizza”, en Florida 62, y dialogó con los medios presentes, y uno de los temas al que se refirió, fue las obras públicas que se iniciaron bajo la intendencia de Bettina Romero, el caso del canal de Yrigoyen, donde acuso que después del resultado electoral, todas las obras quedaron abandonadas, incluso de las calles de muchos barrios que son intransitables.

Justo Herrera fue reelecto como presidente del Tribunal Administrativo de Faltas

La elección fue realizada entre los jueces del organismo. Entre los desafíos de la nueva presidencia está avanzar en los oficios digitales para simplificar los trámites a los vecinos.

Empleados de Rentas realizan hoy el primer paro por 24 hs. en reclamo del "fondo estímulo"

Tal como estaba previsto, el personal de la Dirección General de Rentas no atenderá hoy lunes al público, por el paro de 24 horas dispuesto ante el conflicto con el gobierno por el pago del "fondo estímulo", que aseguran no le están pagando o se los están pagando mal. También por la falta de respuesta y de diálogo por parte de las autoridades del organismo recaudador.

Alarmante: se confirmaron 2 muertes más por dengue y el número de fallecidos asciende a 7 en Salta

Según un informe oficial, se trata de un paciente de 35 años de Joaquín.V. González, que ingresó por guardia ayer por la mañana al hospital y la otra víctima es un hombre de 26 años proveniente de Metán que comenzó con sintomatología compatible de dengue.