El ministro Villada confirmó que tiene coronavirus

A través de su cuenta de twitter, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, confirmó que tiene Covid y se encuentra aislado con síntomas leves. Se trata del segundo ministro que contrae el virus dentro del gabinete provincial.

SALTA 07 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta
villada

“Quiero contarles que al final de la tarde  de ayer, repentinamente perdí el olfato. Inmediatamente concurrí a un laboratorio a realizarme un test de antígenos, cuyo resultado fue positivo. Estoy con #COVID19” aseguró Ricardo Villada vía Twitter. 

Y agregó “que se encuentro aislado y con síntomas leves, cursando la enfermedad”.

Este es el segundo ministro con coronavirus, después del titular de la cartera de salud, Juan José Esteban, quien contrajo la enfermedad el año pasado.

Te puede interesar
93782-se-labraron-114-actas-de-infraccion-a-ofertas-informales-de-alquileres-turisticos-temporarios

Clausuraron de manera preventiva 114 alquileres turísticos temporarios

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Labraron 114 actas de infracción con clausuras preventivas a ofertas informales de alquileres temporarios en Capital, Cafayate, Cnel. Moldes, Cerrillos, La Caldera, Vaqueros, San Lorenzo, La Viña y Campo Quijano. El Ministerio de Turismo y Deportes llevó a cabo controles en distintos puntos de la provincia con el objetivo de formalizar los emprendimientos turísticos no registrados.

93817-aguas-del-norte-recibio-materiales-por-un-monto-de-150-millones-de-pesos-para-el-mantenimiento-de-pozos-de-agua

Aguas del Norte recibió materiales por 150 millones de pesos para pozos de agua

El Expreso de Salta
SALTA 17 de enero de 2024

El Ministerio de Gobierno gestionó ante el Consejo Federal de Inversiones la compra de los materiales por 150 millones de pesos, entre bombas, tableros y cables. "Son materiales muy necesarios, ya que todos los días tenemos reemplazos por bombas que se nos queman o cumplen su vida útil”, afirmó Ignacio Jarsún, presidente de Aguas del Norte.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.