POLÍTICA Redacción El Expreso de Salta 01 de abril de 2021

Hernández Berni: "El discurso del Gobernador no coincide para nada con la realidad salteña"

El diputado provincial del Departamento San Martín, Franco Hernández Berni, se refirió al discurso del Gobernador Gustavo Sáenz en el inicio de las sesiones legislativas y dijo que para nada coincide con la realidad de los salteños.

Hernández Berni manifestó que "había muchas caras de asombro y estadísticas que no coinciden con la realidad que vive el pueblo salteño, en el caso del norte, dijo que había obras pero no hay agua, tenemos corte de ruta en Orán porque no les pagan el sueldo, también hablo de un gran esfuerzo tarjetas alimentarias y eso viene del gobierno nacional. Esperábamos autocriticas y no fue así. Se realizó un discurso que no coincide con la realidad".

"Me hubiese gustado un discurso que realmente coincida con la realidad y esto no les pasa a los vecinos. Cuando los discursos se intentan imponer a los gritos y no tiene realidad, el perjudicado es el pueblo salteño", agregó.

Te puede interesar

Javier Milei volvió a cargar contra Victoria Villarruel: la acusó de traicionarlo y de buscar boicotear su gestión

En una entrevista con un medio español, el Presidente afirmó que su vice planea jugadas en su contra desde el año 2021.

El Gobierno explicó por qué echaron a Massaccesi: “Le mintió a Pettovello”

Desde la Casa Rosada negaron que la salida esté vinculada al crédito hipotecario y apuntaron a una pérdida de confianza.

Sandra Pettovello echó a su jefe de Gabinete por haber accedido a un crédito del Banco Nación

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.

Alfredo Olmedo corrió la exclusiva Baja 1000 con una gorra de "Probemos trabajando"

El dirigente salteño generó controversia en las redes sociales tras viralizarse imágenes suyas en la exigente competencia automovilística en México. Las críticas apuntaron al marcado contraste entre su histórico eslogan vinculado al esfuerzo y los millonarios costos en dólares que demanda participar del evento.

8M: Una fecha para recordar que una democracia no es completa si las mujeres no pueden vivir libres de violencia

Cada 8 de marzo, las calles de Salta, como las de cientos de ciudades del mundo, se tiñen de violeta y verde. Una conmemoración que invita a la reflexión colectiva.  En Salta, las concentracione serán mañana lunes a las 17 en Plaza 9 de Julio.

Más vale tarde que nunca: Cristina sacó a Sergio Berni y puso a Pablo Kosiner al frente del PJ salteño

Pablo Kosiner fue designado nuevo interventor del Partido Justicialista de Salta, por la conducción nacional que preside Cristina Fernández. El reemplazo de Sergio Berni era una esperada medida por gran parte del peronismo salteño, y uno de los puntos que trató el primero congreso de la militancia que deliberó al mediodía del sábado en la sede del Centro Vecinal 20 de Febrero.