SALTA 31 de marzo de 2021

Ordenan reducir tarifa sobre servicio de agua a usuarios del B° El Huaico

El Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos dispuso aplicar una reducción tarifaria del 35% sobre el servicio de agua para 2229 usuarios de los barrios El Huaico y El Huaico Monoambientes que sufrieron inconsistencias en la prestación.

La medida tendrá vigencia sobre el periodo comprendido entre el 15 de febrero y 18 de marzo y podrá ser extensiva a nuevos periodos vencidos, si la prestadora no acredita la definitiva corrección de las deficiencias en el servicio.  
La decisión tiene origen en la comprobación del deficiente servicio prestado por la empresa y atento al principio de reciprocidad y equidad que debe primar en la relación prestataria – Usuario. 
Además de disponer de lo necesario para que los servicios actualmente existentes, y los que se establezcan en el futuro, se presten con los niveles de calidad exigible, según lo indica la normativa vigente.

Te puede interesar

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

Agenda: Conoce las actividades por la Semana de la Memoria en Salta

El cronograma incluye acciones en redes sociales, en el municipio de General Mosconi, en los barrio San Benito y Gauchito Gil; también en la Usina Cultural, escuelas y teatros.

Rector Daniel Hoyos: "El gobernador Sáenz nos garantizó que nos va a ayudar en lo que sea"

Tras una reunión clave, con el gobernador Gustavo Sáenz, el rector de la UNSA, Daniel Hoyos, destacó el interés del mandatario por el aspecto humano, se evidenció la necesidad de apoyo ante los desafíos económicos que impactan en el funcionamiento de la universidad.

Datos alarmantes: Los siniestros con motocicletas siguen liderando los accidentes de tránsito

Este fin de semana, Emergencias del Hospital San Bernardo atendió a 38 pacientes que ingresaron a la guardia debido a accidentes de tránsito, 24 fueron por motocicletas.

Más acciones contra el dengue: la próxima semana el descacharrado será en zona sudeste

El operativo se desarrollará en los barrios San Ignacio, San Alfonso, Fraternidad y Gauchito Gil. El objetivo es prevenir criaderos y reservorios del mosquito vector del dengue.

Agenda: “El mercado en tu barrio” estará este viernes en plaza España

Este viernes 12 de abril, a partir de las 9, "el marcado en tu barrio" estará ubicado en avenida Entre Ríos y Luis Burela. Se dispondrán puestos de pescado, carne, pollo, pan, lácteos, entre otros productos a precios promocionales.