Ordenan reducir tarifa sobre servicio de agua a usuarios del B° El Huaico

El Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos dispuso aplicar una reducción tarifaria del 35% sobre el servicio de agua para 2229 usuarios de los barrios El Huaico y El Huaico Monoambientes que sufrieron inconsistencias en la prestación.

SALTA 31 de marzo de 2021
WhatsApp Image 2021-03-31 at 09.41.26

La medida tendrá vigencia sobre el periodo comprendido entre el 15 de febrero y 18 de marzo y podrá ser extensiva a nuevos periodos vencidos, si la prestadora no acredita la definitiva corrección de las deficiencias en el servicio.  
La decisión tiene origen en la comprobación del deficiente servicio prestado por la empresa y atento al principio de reciprocidad y equidad que debe primar en la relación prestataria – Usuario. 
Además de disponer de lo necesario para que los servicios actualmente existentes, y los que se establezcan en el futuro, se presten con los niveles de calidad exigible, según lo indica la normativa vigente.

Te puede interesar
93795-inicio-el-reempadronamiento-obligatorio-para-usuarios-de-aguas-del-norte (1)

Atención: Comenzó el reempadronamiento obligatorio para usuarios de Aguas del Norte

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Mediante la Resolución N°3/24, el Directorio del Ente ordenó que se inicie un reempadronamiento obligatorio para todos los usuarios del servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales, de la provincia de Salta. Quienes no puedan hacer el trámite digital, podrán hacerlo de manera presencial dirigiéndose a las oficinas de la prestadora o del Ente distribuidas a lo largo del territorio salteño.

Lo más visto