SALTA El Expreso de Salta 08 de abril de 2024

Agenda: “El mercado en tu barrio” estará este viernes en plaza España

Este viernes 12 de abril, a partir de las 9, "el marcado en tu barrio" estará ubicado en avenida Entre Ríos y Luis Burela. Se dispondrán puestos de pescado, carne, pollo, pan, lácteos, entre otros productos a precios promocionales.

La Municipalidad de Salta, junto a productores locales, realizará un nuevo encuentro de la propuesta “El mercado en tu barrio” en la plaza España, ubicada en la intersección de avenida Entre Ríos y Luis Burela. La atención será este viernes 12, de 9 a 15.

En la oportunidad, se instalarán puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, productos panificados, snacks, lácteos, entre otros.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó que seguirán replicando esta propuesta en los barrios para acompañar a las familias, teniendo en cuenta el contexto económico actual que dificulta la compra de la canasta básica.

“Los vecinos van a encontrar precios hasta un 50% menos en carnes, frutas y verduras de buena calidad. Esperamos a todos este viernes para ahorrar plata y ayudar a los productores salteños”, afirmó la funcionaria.

En esta oportunidad, se sumó la oferta de snacks a la iniciativa municipal a partir de un convenio con el emprendimiento “La Especial”.

Te puede interesar

Operativo Día del Estudiante: la Policía refuerza la seguridad en parques y campings de Salta

El dispositivo especial comenzó este viernes y se mantendrá activo hasta el martes 22 de septiembre. Habrá patrullajes intensivos y controles de alcoholemia en los principales puntos de concentración juvenil de toda la provincia.

Susto en el Templete de San Cayetano: se le desenganchó el freno de mano y el auto terminó contra una combi

Sucedió de madrugada sobre la calle Guerra Gaucha. El vehículo bajó sin control por la pendiente y la traffic terminó actuando de contención, evitando un desastre mayor sobre las viviendas de la zona.

La UNSa y EDESA se unen para promover hábitos de eficiencia energética

La Universidad Nacional de Salta y EDESA firmaron un convenio para impulsar el uso responsable de la energía entre estudiantes, docentes y toda la comunidad universitaria.

Se viene un fin de semana a puro sol en Salta: la temperatura escalará hasta los 30°C

Tras una mañana fresca, el tiempo dará un giro primaveral. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa días despejados, sin lluvias y con un marcado ascenso térmico que alcanzará su pico el domingo.

A pedradas y «de clavado»: el insólito e impune asalto a un local en pleno centro salteño

Ocurrió durante la madrugada en la calle San Juan al 700. El delincuente destrozó la vidriera, irrumpió en el comercio con una pirueta y revisó la mercadería, aunque insólitamente se fue con las manos vacías. Comerciantes y vecinos denuncian una zona liberada.

La Justicia avaló el control del Ente sobre los barrios privados

La Corte de Justicia de Salta dictó sentencia en la causa “Club de Campo Santa María de la Aguada; Praderas de San Lorenzo; Conjunto inmobiliario jardines de san lorenzo; club de campo valle escondido y otros - acción de inconstitucionalidad” (Expte. Nº CJS 42.199/22) y ratificó la legalidad de lo actuado por el ENRESP ejerciendo el control sobre los servicios sanitarios que operan los barrios privados.