POLICIALES 26 de marzo de 2021

Encontraron a un hombre sin vida en pasaje Villa Chartas

Una persona fue hallada sin vida en una casa particular en el pasaje Cachi al 700, en Villa Chartas, luego de haber sido reportada como ausente durante varios días. Se trata de una persona adulta mayor, de 76 años, que yacía en una habitación de la vivienda al momento de ser encontrado por un familiar.

Vecinos de la zona también alertaron que no vieron a esta persona durante varios días por lo que se sospechó lo peor cuando comenzó a sentirse olor nauseabundo desde la vereda de la vivienda.

El cuerpo de esta persona ya estaba en estado de descomposición al momento de la asistencia del personal policial, por lo que se sospecha que había fallecido varios días antes y por causas naturales.

De todos modos, en el caso tomó intervención el fiscal penal 2 Gustavo Torres Rubelt, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

En el lugar también se acercaron efectivos de la división criminalística y el médico legal de la Policía para realizar los trabajos correspondientes. 

FUENTE: EL TRIBUNO

Te puede interesar

Importante trabajo de seguridad por la 50° Edición de Serenata a Cafayate

Son más de 400 policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones que se encuentran afectados al servicio de seguridad del predio de la Bodega Encantada, adyacencias, lugares recreativos y controles viales. El operativo se extenderá hasta mañana, ultimo día del evento cafayateño.

La Policía de Salta secuestró un arma de fuego oculta en una camioneta

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando en la madrugada de este domingo, un control vehicular en avenida Paraguay, detectaron que un conductor de una camioneta, portaba en el interior de la misma, un arma de fuego sin documentación.

Capturaron una banda delictiva y allanaron de forma simultánea 8 inmuebles en la capital

La Policía de Salta logró desbaratar a una organización de delincuentes que sustrajeron un auto de alta gama en la localidad de Cerrillos a finales del año pasado. Tras un minucioso trabajo investigativo, lograron dar con los autores del hecho, quedando detenidos tres personas.

Investigan quién fue el autor de la falsa alarma sobre una bomba en el colegio de calle Cnel. Suárez al 300

Luego de un amplio operativo de seguridad, la Brigada de Explosivos descartó la existencia de una bomba en el establecimiento educativo ubicado en calle Coronel Suarez al 300. Ahora, la policía está trabajando para individualizar al responsable de la falsa alarma.

B° Progreso: murió apuñalado y se sospecha que haya sido su pareja, que fue detenida

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, donde detuvieron a una mujer y se dispuso numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del caso.

Dos mujeres fueron demoradas por la policía en salta en el marco del "8M"

Ayer en plaza nueve de julio fueron demoradas por policía dos femeninas, producto de agredirse físicamente. La policía actuó a tiempo y las mujeres, fueron demoradas preventivamente.