Encontraron a un hombre sin vida en pasaje Villa Chartas

Una persona fue hallada sin vida en una casa particular en el pasaje Cachi al 700, en Villa Chartas, luego de haber sido reportada como ausente durante varios días. Se trata de una persona adulta mayor, de 76 años, que yacía en una habitación de la vivienda al momento de ser encontrado por un familiar.

POLICIALES 26 de marzo de 2021
1616719808848

Vecinos de la zona también alertaron que no vieron a esta persona durante varios días por lo que se sospechó lo peor cuando comenzó a sentirse olor nauseabundo desde la vereda de la vivienda.

El cuerpo de esta persona ya estaba en estado de descomposición al momento de la asistencia del personal policial, por lo que se sospecha que había fallecido varios días antes y por causas naturales.

De todos modos, en el caso tomó intervención el fiscal penal 2 Gustavo Torres Rubelt, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

En el lugar también se acercaron efectivos de la división criminalística y el médico legal de la Policía para realizar los trabajos correspondientes. 

FUENTE: EL TRIBUNO

Te puede interesar
la-policia-vial-detecto-285-conductores-alcoholizados

Fueron 285 los conductores alcoholizados "detectados" el fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Se controlaron más de 12000 rodados y se realizaron más de 8000 test de alcoholemia. Fueron infraccionados más de 1200 conductores por distintas violaciones a las normativas viales, donde el fin de semana se establecieron puestos de control en puntos estratégicos en la Provincia, en el marco del operativo de seguridad Verano Seguro.

11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.