Maximiliano Bravo: "En la Unión Cívica Radical no está funcionando nada"
El electo convencional provincial de la UCR, Maximiliano Bravo, dialogó con Marcela Jesús en De Buena Fuente y dijo que dentro del partido no estaba funcionando ninguno de sus organismos de la manera correcta por lo que espera que eso ahora cambie.
Maximiliano Bravo dijo "no estaba funcionando nada en Cafayate". "No había organismos en el partido, salvo la junta electoral y los organismos de disciplina. Creo que lo que corresponde es que sean proclamados los candidatos electos en primera instancia y después se hará la convocatoria a la convención. El primer paso creo que todavía no se tomó, inmediatamente se debe hacer publica la convocatoria", explicó.
Te puede interesar
Raúl Córdoba: “Pedimos inhabilidad para conducir hasta que se realice el juicio por homicidio culposo”
El exconcejal remarcó la necesidad de reformar el Código Procesal Penal de la provincia en los casos de homicidios culposos vinculados a siniestros viales.
Córdoba: “Quieren prisión para los trapitos, para los padres de chicos que hacen bullying, pero no para los homicidios culposos”
Raúl Córdoba sostuvo que las condenas a personas que provocan siniestros viales fatales son un debate pendiente en la Legislatura provincial.
Raúl Córdoba: “Las fotomultas deben ser preventivas, pero las anuncian con carteles de 40x40 cm”
El referente de Estrellas Amarillas Salta consideró necesario implementar una campaña de difusión para informar a los vecinos sobre la ubicación de las cámaras.
Córdoba: “En lo que va del año hay 129 víctimas de accidentes de tránsito”
Raúl Córdoba habló sobre la situación de los siniestros viales en la provincia y el número de víctimas fatales en lo que va del año.
Martín Miranda: “El Hospital de Mascotas se extiende a 4 puntos de la ciudad”
El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.
Miranda: “Parquizamos y pusimos juegos y pisos de caucho en 25 plazas en el 2025”
Martín Miranda destacó el plan de recuperación y puesta en valor de las plazas del micro y macrocentro de la ciudad.