INTERIOR 11 de marzo de 2021

ATSa construye una nueva sede en Metán

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, Eduardo Abel Ramos, supervisó las obras de la nueva sede que el gremio está construyendo en la ciudad de Metán. El edificio tendrá también un sector de aulas para el Instituto Carrillo.

“En estos tiempos tan difíciles, nuestro gremio sigue adelante, es por ello que ya está en marcha esta importante obra para el beneficio de todos nuestros afiliados. El moderno y amplio edificio contará con importantes instalaciones”, afirmó Ramos, luego de supervisar, el avance de las obras.
La nueva sede sindical contará con oficinas administrativas, una para la secretaría general, once aulas destinadas al Inst. Carrillo; sala de Coordinación Educativa, salón de usos múltiples, y acceso vehicular, entre otras.
“Seguimos creciendo y nuestro compromiso con los trabajadores se renueva día a día”, afirmó Ramos.

 

Te puede interesar

Orán: se puso en funcionamiento el programa "Escuela para familias" para fortalecer el tejido social

El intendente municipal de Orán, Lara Gros inauguró el Programa "Escuelas para Familias" en el Centro Vecinal del Barrio Güemes. Este programa representa un compromiso sólido con la comunidad, enfocado en fortalecer el tejido social a través de la educación y la capacitación integral de las familias.

Siguen los siniestros: ahora murió una nena en un choque en San Carlos

La provincia sigue sumando fallecidos por accidentes viales. Esta tarde, hubo que lamentar el fallecimiento de una nena en San Carlos, como resultado de un siniestro entre un automóvil y un utilitario. Hubo, además, heridos.

Chicoana: Una mujer perdió la vida al chocar con su moto con un automóvil

La víctima circulaba a borde de una motocicleta por Ruta Provincial N° 32 y por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario.

General Güemes: Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida al costado de la ruta 34

Por llamado al sistema 911 sobre la existencia de un hombre tirado al costado de Ruta Nacional 34, la policía se dio con un occiso en las inmediaciones de la Central Térmica y el monolito al Gauchito gil. Ahora, trabaja el CIF y la fiscalía para determinar qué le pasó y de quién se trata. (Información en elaboración)

Estudiantes de la técnica Nº 3108 de Rosario de Lerma: realizarán prácticas profesionales en Aguas del Norte

El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, firmó los convenios con las autoridades educativas y los padres de los alumnos. Informó además durante el acto que los jóvenes cobrarán un monto estímulo para cubrir sus gastos.

Gral. Güemes: piden ayuda para una mamá que sufrió accidente y tienen que operarla

El viernes pasado 5 de abril a horas 06:00 hubo un accidente de una moto 110 cc conducido por una mujer la cual fue trasladada al nosocomio local y de allí derivada en código rojo al hospital San Bernardo de Salta Capital. Rita Vega, es mamá, y sigue internada esperando una operación quirúrgica que sólo podría realizarse si cuenta con seis millones de pesos. La familia está haciendo una rifa, y el domingo venderá locro para ayudarse. El CBU para los que quieran colaborar.