Rangeon complicado y aturdido: dos denuncias más en su contra

El productor de modas, Pablo Rangeon continúa detenido en la Alcaidía General después de haber sido imputado por abuso sexual con acceso carnal continuado. A la primera denuncia, ahora se suman dos más por presuntos abusos sexuales simples. La situación del representante de modelos podría complicarse si la fiscalía encuentra mérito en los relatos de las nuevas víctimas.

En la causa que se sigue contra Pablo Rangeon por el delito de abuso sexual en perjuicio de una mujer que dijo haber sido su empleada durante siete años, se realizó una audiencia con presencia de la víctima y dos psicólogas, una del Ministerio Público Fiscal y otra de parte. Según trascendió, la audiencia fracasó porque no pudieron ponerse de acuerdo entre las partes ya que una quería leerle a la denunciante el expediente para luego analizarla mientras que la otra consideraba que ese acto estaba por fuera del protocolo y resultaba totalmente subjetivo para la causa. El viernes, se volverá a realizar la pericia psicológica a fin de buscar veracidad a los hechos y el próximo 17 de marzo se tomara testimoniales, todas a amigas íntimas de la denunciante.

De manera extraoficial, se supo que a la primera denuncia contra Rangeon, se sumaron dos más en las últimas horas. Serían dos víctimas, una quedó encuadrada en abuso sexual simple y la otra estaría por ser rechazada porque aparentemente no existe mérito alguno para proceder con la investigación. Ambas denuncias se encuentran en averiguación preliminar por la UDIS 2 a cargo de Rodrigo González Miralpeix. Cabe recordar que el fiscal había expresado que esperaba la denuncia formal de más víctimas, ya que dijeron serlo en las redes sociales pero el no podía actuar de oficio ya que se tratan de delitos de instancia privada.

Te puede interesar

Un profesor de folclore fue condenado por grooming

La menor recibía mensajes a través de Instagram donde el imputado la invitaba al cine, a comer o a cualquier otro sitio fuera de la academia.

La Asociación de Fiscales Federales repudió el plan narco para ejecutar a un juez y a un fiscal de Entre Ríos

La Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación (AFFUN) expresó su enérgico repudio a un planta preparado para asesinar a un juez y a un fiscal de Entre Ríos, finalmente desbaratado, y reclamó la “pronta identificación y sometimiento a juicios de todos sus responsables”. 

Luis Saavedra: "El IMAC no tiene nada que ver con Clínica del Centro ni NEOFENIX; ¡sigan participando!"

El titular de Emprendimiento General Güemes SA (IMAC), Luis Fernando Saavedra, negó toda vinculación de su grupo empresario con la clínica en donde se hallaron costosos equipamientos electrónicos que habían desaparecido del Hospital Materno Infantil. "Como siempre el manejo de la información está destinada (sic) a desprestigiar nuestro servicio de alta calidad médica", se defendió.

Nuevo escándalo en la Salud: Hallan equipamientos del Hospital Materno instalados en "Clínica del Centro- Red IMAC"

Un nuevo escándalo sacude a la Salud Pública en la Ciudad de Salta. Seis equipos para pacientes neonatales propiedad del Hospital Materno Infantil fueron encontrados en funcionamiento en la "Clínica Centro- Red IMAC", según informó el Ministerio Público de la provincia. Clínica Centro es hoy lo que antes se conocía como Clínica de La Merced, y funciona en Alvarado 858. El propietario del grupo IMAC, Luis Fernando Saavedra, negó que esa clínica sea de su firma y denunció campaña de desprestigio, apuntándole al titular del Ministerio Público. Sin embargo, la publicidad de la propia clínica lo contradice. Todos los detalles.

Perú autorizó la extradición de "Pequeño J" por el triple crimen de Florencio Varela

El gobierno peruano dio luz verde al traslado de Tony Janzen Valverde Victoriano. Será juzgado en Argentina por los femicidios de tres jóvenes.

Circunvalación Oeste: Piden colaboración a testigos de un siniestro que le costó la vida a un motociclista el sábado 17

Ocurrió el pasado 17 de enero, hace exactamente hace una semana, y sus familiares y amigos no están convencidos de que haya sido por un “derrape” de su motocicleta. Lo llamativo es que la familia se enteró seis horas después de ocurrido el siniestro.