JUDICIALES Por: Sebastián Alejandro Cardozo 06 de marzo de 2021

Detuvieron al productor de modelos, Pablo Rangeón, por supuesto abuso sexual

El productor de modelos, Pablo Rangeon fue detenido por la Brigada de Investigaciones esta mañana en la zona Rosario de Lerma. En este momento lo trasladan a la comisaría 6ta. y luego a Alcaidía. Está acusado de abuso sexual con acceso carnal, la fiscalía lo había notificado pero no se presentó por voluntad propia y decidió esconderse.

Pablo Rangeon fue denunciado formalmente por una mujer que dijo haber trabajado con él hace unos años atrás y que la había sometido a abusos sexuales y otras bajezas. La denuncia primero se hizo en las redes sociales y después se formalizó en la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo del fiscal Rodrigo González Miralpeix. A partir de ese momento, aparecieron otras presuntas víctimas del productor de modelos pero hasta el viernes por la tarde, desde la fiscalía interviniente negaron haber recibido más denuncias.

Desde que se hizo público el caso, Rangeon se mantuvo en silencio hasta que su abogado "Tito" Reyes salió a brindar su versión de los hechos. El defensor destaco que solo existe una denuncia en contra de su cliente y que existen pruebas para demostrar que la denunciante era pareja de Rangeon y que él habría sido quien la denunció a ella en reiteradas oportunidades por hechos violentos y amenazas.

Rangeon fue detenido esta mañana cerca de las 10 en la zona conocida como Colón, entre Rosario de Lerma y Campo Quijano. La Brigada de Investigaciones le venía siguiendo el rastro desde hace algunos días cuando lo notificaron en su monoambiente de El Huaico y nunca compareció ante la justicia. El productor de modelos fue trasladado a la comisaría 6ta y luego a Alcaidía. El lunes seguramente será imputado formalmente por Miralpeix por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado.

AMPLIAREMOS

Te puede interesar

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Virgen del Cerro: una mujer muere en un accidente protagonizado por un conductor alcoholizado

Dos vehículos chocaron frontalmente en el camino de acceso al predio de la Virgen del Cerro. En uno viajaban dos mujeres, una de las cuelaes falleció cuando era atendida en el hospital. El conductor del otro vehículo, dio positivo de alcoholemia, quedó detenido por orden judicial.

Tragedia de la Paraguay: "Segundos antes de lo que ocurrió, no se ve ninguna camioneta", dice el abogado de una de las víctimas

Los abogados de la familia de Florencia Acosta, una de las víctimas fatales en el siniestro de avenida Paraguay el domingo pasado, expresaron que accedieron a las capturas de los videos, pero que, entre el lunes o martes, tendrán el acceso a los materiales fílmicos.

Libertador Gral. San Martín: Apareció desmantelado el auto del remisero de Pichanal

El sábado, cerca del mediodía se dio a conocer el hallazgo del vehículo de Luis Quesada, el remisero de la localidad de Pichanal que salió de su casa el martes pasado, y no se sabe dónde está. Y que ahora es buscado por su familia y también por la policía.

Ciberdelincuencia: el exfuncionario de la municipalidad fue imputado de forma provisional por grooming en perjuicio de un menor

El hecho fue denunciado por la madre de un menor, al tomar conocimiento de que había sido citado por un exfuncionario de la municipalidad en un punto de encuentro en la zona del parque San Martín. Finalmente no declaró el acusado de grooming y fue imputado de forma provisional.

Narcotráfico en Orán: El error garrafal que hizo explotar el tanque de GNC donde llevaban cocaína

La mujer policía que vino desde Buenos Aires y le explotó el vehículo a segundos de cargar el tanque de GNC, pareció desconocer toda la ciencia que significa la utilización de gas licuado en automotores y cómo se preparan los cilindros para su almacenamiento. El interrogante es si realmente se trataba de un cilindro habilitado para ello, o utilizó uno similar en donde además de ponerle paquetes de cocaína, pidió que lo llenaran de GNC, y que no resistió la presión de la carga y explotó dejando añicos al Ford Fiesta y toda la droga desparramada en la estación de servicio oranense.