DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 04 de marzo de 2021

Escobar afirma que la UCR no tiene que ir ni con Sáenz ni con el PRO

La candidata al comité departamental capital de la UCR por la lista amarilla, Movimiento Nacional de la Militancia Radical, Mariana Escobar, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que el partido radical en Salta, no tiene que armar lista con Gustavo Sáenz y menos con el PRO.

Escobar dijo que no decide con quien tiene que ir el radicalismo en estas elecciones pero si pudiera hacerlo, le gustaría que no arme lista ni con Sáenz ni con el PRO. "Para esto están los convencionales, quienes se van a encargar de decidir. Ahora se tienen que elegir nuevas autoridades donde habrá delegados a nivel nacional y provincial. En eso tenemos una sola lista que compite a nivel capital donde está en primer lugar el Dr. Juan Gringno Saravia, la Dra. Paola Borgatta, José Oscar Munizaga, entre otros"

Te puede interesar

Burgos explicó la protección legal y laboral de las personas que son víctimas de siniestros viales

El letrado señaló que el derecho laboral contempla un abanico amplio de garantías para los trabajadores que sufren alguna lesión fuera del horario laboral.

Economista Carla Arévalo: “Milei está desfinanciando la ciencia en la Argentina”

La investigadora y economista destacó que países potencia como Estados Unidos, China y Francia invierten hasta un 3 a 4% de su PBI en ciencia, y contrapelo del mundo, hoy el Gobierno argentino la está paralizando. Alertó que el presupuesto del CONICET prácticamente no se está ejecutando.

Tragedia de la Paraguay: “Hablamos con los bolicheros para que en caso de lluvia las personas se queden adentro”

El funcionario municipal dijo que es una propuesta que le hicieron a los propietarios de locales bailables. Afirmó además que la Municipalidad seguirá controlando, pero no colocará semáforos nuevos.

Medina: “Me duele mucho cuando dicen que lo que reciben subsidios son vagos”

El especialista en Ciencias Religiosas pidió ser solidario y estar cerca del que sufre el desempleo en Semana Santa. Y apuntó que “las medidas económico financieras son muy crueles” y debe haber mayor cuidado en un momento muy difícil del país”.

Pizetti: “Nunca el peronismo tuvo una crisis tan grande como la de ahora”

El consultor político calificó como muy interesante el espacio que creó Pichetto. Y vaticinó que se avecina una reconfiguración completa de la fuerza, y nuevas expresiones de vertiente peronista

Ministro Mangione: “No le vamos a cobrar al extranjero que reside y paga sus impuestos en la Argentina

El titular de la cartera sanitaria recalcó que “se nos está yendo plata a gente que no es nuestra”, y agregó que tras el anuncio de la medida de cobrar la atención sanitaria a extranjeros, bajaron las consultas