SALTA 08 de enero de 2021

Enfermeros del Papa Francisco reciben segunda dosis ¿y los médicos?

Ochenta profesionales de la salud del Hospital Papa Francisco y centros de salud dependiente recibieron la segunda dosis de la vacuna Spuknit, y aquí cuentan su experiencia. Salta recibió la segunda entrega de las vacunas, en el Centro de Referencia COVID-19 de la Provincia, En la primera etapa se inocularon 450 trabajadores.

Te puede interesar

Derechos Humanos presentó las actividades por la Semana de la Memoria en Salta

El cronograma incluye acciones en redes sociales, en el municipio de General Mosconi, en los barrio San Benito y Gauchito Gil; también en la Usina Cultural, escuelas y teatros.

Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Prevención del dengue: En la ciudad se logró levantar 3.400 neumáticos en desuso

Finalizó la primera campaña de acopio de cubiertas en el Campo Histórico de la Cruz, con el objetivo de evitar que sean arrojados en la vía pública y prevenir la proliferación de mosquito del Dengue.

UNSa: Hasta el 17 de marzo está abierta la Convocatoria de inscripción a las Becas

Están destinadas a estudiantes de grado renovantes e Inscriptos de todas las Unidades Académicas, Sedes Regionales, Extensiones Áulicas y Anexos, como así también a estudiantes de segundo año, preuniversitarios del IEM de Salta y Tartagal.

Alarmante: Los accidentes en moto siguen liderando la lista en el hospital San Bernardo

El servicio de emergencia del hospital San Bernardo atendió en total 799 consultas el ultimo fin de semana. De los cuales 24 pacientes ingresaron debido a accidentes de tránsitos

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.