INTERIOR Por: Daniel Torres 30 de diciembre de 2020

El IPV entregó soluciones habitacionales en Pluma de Pato

Veinte familias aborígenes de dicha localidad del municipio de Rivadavia Banda Norte, recibieron dos dormitorios para ampliar sus viviendas.

Gracias a un convenio firmado entre el IPV y el municipio, 20 familias de Pluma de Pato, paraje ubicado entre las localidades de Coronel Juan Solá y Dragones, 20 familias recibieron las llaves de las soluciones habitacionales.

Cabe aclarar, que las 20 familias beneficiadas eligieron la construcción de dos dormitorios para tener una mayor comodidad en sus hogares.

El acto estuvo presidido por el ministro de la Producción y Desarrollo Sustentable Martín de Los Ríos, y contó con la presencia del titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo, el Intendente de Rivadavia Banda Norte, Atta Gerala, y el Senador Provincial del Departamento Rivadavia, Mashur Lapad. 

Te puede interesar

Siguen los siniestros: ahora murió una nena en un choque en San Carlos

La provincia sigue sumando fallecidos por accidentes viales. Esta tarde, hubo que lamentar el fallecimiento de una nena en San Carlos, como resultado de un siniestro entre un automóvil y un utilitario. Hubo, además, heridos.

San Martín y Orán: Jarsun presentó el balance de obras de Aguas del Norte

El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, participó de las reuniones en el norte de la provincia junto a los ministros de Infraestructura, Economía y Servicios Públicos, Producción y Desarrollo Sustentable y de Turismo.

San Antonio de los Cobres: Avanza un 80% la nueva obra de la estación de Trenes

La obra, que se ejecuta a partir de un convenio entre el Gobierno de Salta y Trenes Argentinos, se encuentra con un 80% de avance. El proyecto potenciará el turismo y a la comunidad de San Antonio de los Cobres, además de darle un valor agregado al producto Tren a las Nubes.

La Caldera quiere crear la "ruta de la chicha" y que la bebida esté dentro de la carta gastronómica local

El intendente caldereño, Dr. Diego Sumbay, estuvo en la presentación de la trigésima tercera edición del Festival de La Chicha, acompañado por autoridades del gobierno de la provincia y artistas como el Chaqueño Palavecino, Lázaro Caballero, entre otros. El jefe de la comuna anunció la futura obra de la Ruta de La Chicha y un museo de esta bebida ancestral.

Estalla el Concejo de Orán: Una edil denunció en la Justicia que el aumento de dietas fue ilegal y otras irregularidades

La concejal Patricia Segovia se presentó ante Fiscalía de Delitos Económicos Complejos en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, para denunciar a un parte de sus pares por graves irregularidades administrativas. "Me depositaron un millón de pesos, que lo rechacé", contó, y dijo que hubo un movimiento por 40 millones de pesos "en cuestión de minutos", y también aseguró que el aumento de las dietas se hizo sin ninguna resolución. Gravísimo.

El Carril: este jueves habrá una nueva colecta de sangre de todo grupo y factor

Se convoca a donar a personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. Se recomienda no concurrir en ayunas y estar bien hidratado.