El IPV entregó soluciones habitacionales en Pluma de Pato

Veinte familias aborígenes de dicha localidad del municipio de Rivadavia Banda Norte, recibieron dos dormitorios para ampliar sus viviendas.

INTERIOR 30 de diciembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres

Gracias a un convenio firmado entre el IPV y el municipio, 20 familias de Pluma de Pato, paraje ubicado entre las localidades de Coronel Juan Solá y Dragones, 20 familias recibieron las llaves de las soluciones habitacionales.

Cabe aclarar, que las 20 familias beneficiadas eligieron la construcción de dos dormitorios para tener una mayor comodidad en sus hogares.

El acto estuvo presidido por el ministro de la Producción y Desarrollo Sustentable Martín de Los Ríos, y contó con la presencia del titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo, el Intendente de Rivadavia Banda Norte, Atta Gerala, y el Senador Provincial del Departamento Rivadavia, Mashur Lapad. 

Te puede interesar
Desentierro del Carnaval

Rº de Lerma desentierra el Carnaval con Galleguillo, Coroico, David Leiva y otras figuras musicales

El Expreso de Salta
INTERIOR 14 de enero de 2024

Este domingo, 14 de enero, el Valle de Lerma comenzará su fiesta con el tradicional Desentierro del Carnaval, con una importante cartelera de artistas: Sergio Galleguillo, Bruno Arias, Coroico, Grupo Guinda, David Leiva, Gaby Morales, serán algunos de los artistas que le darán la primera inauguración, a la gran cantidad de festivales que habrá en Salta.

11459-entrega-de-camiones-en-oran-para-la-gestion-de-residuos

Orán: El gobernador entregó tres camiones recolectores de residuos con cajas compactadoras

El Expreso de Salta
INTERIOR 25 de marzo de 2024

La incorporación de estos nuevos vehículos y equipos de trabajo representa un avance significativo en la capacidad de respuesta del municipio de Oran ante los desafíos en materia de gestión de residuos y cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa, se busca abordar de manera más eficiente y sostenible un problema crucial para el bienestar de la comunidad y la preservación del entorno natural.

comenzo-en-san-carlos-la-43-feria-artesanal-de-los-valles-calchaquies

"Artesanías, gastronomía, y folclore en un pueblo mágico"

El Expreso de Salta
INTERIOR 18 de enero de 2024

Con 70 artesanos y productores vallistos, quienes exhibirán lo mejor de sus cerámicas, tejidos, alpaca, hasta talabartería, cestería y herrería artística, quedó inaugurada la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes, que estará abierta hasta el domingo. Los turistas podrán encontrar en este “pueblo mágico” las mejores artesanías, gastronomía y el folclore.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.