DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 10 de diciembre de 2020

Sudamericana: Lanús e Independiente dejaron la serie abierta

En cancha de Lanús, el Grana y el Rojo igualaron 0 a 0. La serie quedó abierta y se define el próximo jueves.

Lanús e Independiente igualaron sin goles en “La Fortaleza” en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

Tal vez las  ausencias de los goleadores Nicolás Orsini por el lado local y de  Silvio Romero por la visita, puedan explicar el  resultado final.

Apenas arrancaron los 45 iniciales ambos equipos insinuaron sus pretensiones y generaron situaciones como para abrir el marcador. Sand tuvo un par de ocasiones, pero definió desviado o se encontró con buenas respuestas del uruguayo Sebastián Sosa.

Independiente se recuperó sobre el final de la etapa inicial y casi convierte tras una definición de “emboquillada” de Alan Velasco que rechazó Brian Aguirre sobre la línea.

El inicio del complemento resultó más equilibrado y trabado, pero de apoco el juego volvio a convertirse en intenso y aparecieron un par de jugadas que hicieron pensar que el cero se rompía.

 El Rojo tuvo una muy clara en tiempo adicionado con un mano a mano de Soñora, que ante la salida de Morales definió rasante, de zurda, pero el balón se fue desviado, pegadito al caño derecho del arco “granate”.

Para Independiente la mala noticia fue la lesión de Lucas Romero, quien salió con una molestia en el gemelo derecho.

Ahora todo se definira en Avellaneda el próximo jueves, cuando el local sea el equipo de Pusineri.

 

  

 
 

 

 
 

 

 
 
 
 

Te puede interesar

Huracán y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el clásico

El Globo y el Ciclón empataron 0-0 en Parque Patricios por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Juventud, con nuevo técnico, se trajo los mejores jugadores de Talleres de Metán

Tras la llegada de Horacio Montemurro, el nuevo entrenador, en Juventud comenzaron a moverse para armar el nuevo plantel. Juan Romero confirmó su continuidad y llegaron de Metán Teseyra, Segundo y Farias (foto).

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

Primera Nacional: Gimnasia visita a San Telmo con la idea de seguir sumando...

A partir de las 17, el Albo visita a San Telmo en el estadio Doctor Osvaldo Baletto. El DT Forestello deberá realizar dos variantes por lesiones de Busse y Carrasco. El equipo salteño busca continuar con el pie derecho.

Central Norte sumó un nuevo amistoso

El equipo del Tano Riggio disputó esta mañana su segundo amistoso. Nuevamente fue ante el Lobo jujeño y finalizó 0 a 0.

Gimnasia y Tiro visita al Lobo mendocino con la misión de seguir en zona de clasificación

A partir de las 16:30 el Albo enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Será en estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Los de Forestello partieron con la misión de seguir en zona de clasificación.. Debuta el defensor Isaac Monti.