SALTA Por: Daniel Torres 27 de noviembre de 2020

Lanzaron una nueva edición del Salta Black Friday

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel, destacó que ya se haya instalado este evento de ofertas en locales comerciales de toda la provincia, y se refirió al panorama del sector: "mis expectativas son paso a paso, aunque ahora hay que pensar en las fiestas".

“Es el 6º año que lanzamos el Black Friday, algo que ya se ha convertido en un clásico y hemos hecho que se espere noviembre para que los comerciantes tengan la oportunidad de liquidar todo lo que quedó fuera de catálogo”, destacó tras el acto protocolar que se realizó en Plazoleta IV Siglos.

En otro tramo de su breve contacto con los medios, señaló que “al interior mandamos 200 invitaciones y tenemos presencia en Joaquín V. González, Cerrillos, Cachi, Salvador Mazza, Orán, Tartagal, Mosconi y Güemes”.

“El comercio viene buscando herramientas hace tiempo para poder salir adelante, por eso también estamos promocionando TiendaSalta.com, donde van a encontrar un sector destinado a Black Friday donde aquellos que realicen compras van a tener el flete bonificado”, contó.

En relación al panorama que atraviesa el comercio, Daniel Betzel dijo que “mis expectativas son para la semana que viene, paso a paso, pero ahora hay que pensar en las fiestas, porque hoy el comerciante está haciendo una tarea titánica en subir la persiana cada día como buen emprendedor que es, sobre todo el más chico que es el que peor la está pasando, por eso espero que entre hoy y mañana tengamos buenas ventas, y así llegar a fin de año, porque la esperanza es lo que tiene que estar bien arriba ya que esta crisis va a seguir, por lo menos, hasta mediados del año que viene”. 

Te puede interesar

Seguridad vial: Continúa los trabajos de señalización en las calles de la ciudad

Se realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en 300 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.

El gobierno provincial entregó personería jurídica a otras 43 organizaciones civiles

Se entregaron un total de 43 personerías jurídicas, que fueron destinadas a fundaciones, asociaciones y simples asociaciones.

Compraron terrenos en loteo La Eulogia y no tienen agua potable, se les inunda y está llena de yuyos

Salta experimenta en la actualidad, una explosión de loteos especialmente en la zona del Valle de Lerma, por sus atractivos paisajes y también por la decisión de los propietarios de deshacerse de importantes dimensiones, antes dedicadas a distintos tipos de siembra. Sin embargo, para no caer en la trampa, siempre es necesario contar con el correspondiente asesoramiento. Es lo que le ocurrió a los compradores de lotes en la urbanización La Eulogia, que hoy no cuenta con el servicio de agua potable aprobado, y sufren inundaciones todos los veranes sin que los vendedores les den soluciones.

Con el inicio de clases comenzó el programa “Sube y Baja” en escuelas y colegios

El operativo se realiza en el horario de entrada y salida, en ambos turnos. El objetivo es brindar mayor seguridad a los estudiantes. Para ello habrá presencia de personal de Tránsito y Protección Ciudadana garantizando el cumplimiento de la medida.

Gonzalo Nieva: “La implementación del sistema digital se encuentran en un proceso de formación y capacitación para los permisionarios”

Así lo afirmó el concejal, presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante, al referirse al estacionamiento medido y a la posibilidad de digitalizar el sistema y asegurar que los permisionarios no serán excluidos del sistema.

Niños, enfermos, familias vulnerables, los afectados en Salta por el ajuste que pretende aplicar Milei

Lejos de ajustar a la casta política que gusta de insultar y despotricar el presidente Javier Milei le apuntó directamente a sectores que no tiene visibilidad ni poder para cuestionarlo en las redes sociales ni en los medios concentrados. En Salta, por ejemplo, el gobierno nacional les apuntó a los enfermos celíacos que requieren una alimentación especial de por vida, a los centros de primera infancia, y a familias rurales. Así se conoció de una reunión realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social.