Lanzaron una nueva edición del Salta Black Friday

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel, destacó que ya se haya instalado este evento de ofertas en locales comerciales de toda la provincia, y se refirió al panorama del sector: "mis expectativas son paso a paso, aunque ahora hay que pensar en las fiestas".

SALTA 27 de noviembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
c696eda9-fd8b-41e4-83e9-f871a8c7e4e9

“Es el 6º año que lanzamos el Black Friday, algo que ya se ha convertido en un clásico y hemos hecho que se espere noviembre para que los comerciantes tengan la oportunidad de liquidar todo lo que quedó fuera de catálogo”, destacó tras el acto protocolar que se realizó en Plazoleta IV Siglos.

En otro tramo de su breve contacto con los medios, señaló que “al interior mandamos 200 invitaciones y tenemos presencia en Joaquín V. González, Cerrillos, Cachi, Salvador Mazza, Orán, Tartagal, Mosconi y Güemes”.

“El comercio viene buscando herramientas hace tiempo para poder salir adelante, por eso también estamos promocionando TiendaSalta.com, donde van a encontrar un sector destinado a Black Friday donde aquellos que realicen compras van a tener el flete bonificado”, contó.

En relación al panorama que atraviesa el comercio, Daniel Betzel dijo que “mis expectativas son para la semana que viene, paso a paso, pero ahora hay que pensar en las fiestas, porque hoy el comerciante está haciendo una tarea titánica en subir la persiana cada día como buen emprendedor que es, sobre todo el más chico que es el que peor la está pasando, por eso espero que entre hoy y mañana tengamos buenas ventas, y así llegar a fin de año, porque la esperanza es lo que tiene que estar bien arriba ya que esta crisis va a seguir, por lo menos, hasta mediados del año que viene”. 

Te puede interesar
93782-se-labraron-114-actas-de-infraccion-a-ofertas-informales-de-alquileres-turisticos-temporarios

Clausuraron de manera preventiva 114 alquileres turísticos temporarios

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Labraron 114 actas de infracción con clausuras preventivas a ofertas informales de alquileres temporarios en Capital, Cafayate, Cnel. Moldes, Cerrillos, La Caldera, Vaqueros, San Lorenzo, La Viña y Campo Quijano. El Ministerio de Turismo y Deportes llevó a cabo controles en distintos puntos de la provincia con el objetivo de formalizar los emprendimientos turísticos no registrados.

comisario Andres Sanchez Rosado

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

Gustavo Soriano
SALTA 24 de febrero de 2024

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

90585375-c752-4ffa-9981-56e246f958d8

Sin luz en el barrio Solís Pizarro se vuelve peligroso y nadie se hace cargo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de marzo de 2024

Los vecinos de ese barrio reclaman la falta de compromiso por parte de la Municipalidad y la empresa Lusal para que inviertan en más seguridad ya que se encuentran sin luz en la zona desde hace un tiempo. Así es zona se convierte en un escenario propicio para que los delincuentes ataquen a los transeúntes, o, de lo contrario, estos eviten salir por la noche, o gastar en transporte para protegerse, lo que en tiempos de ajustes a veces se vuelve imposible.

Lo más visto