DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 15 de noviembre de 2020

Liga Profesional: Talleres le ganó a Boca 1 a 0 y se quedó con el invicto de Russo

Con gol convertido por Joel Soñora, Talleres de Córdoba venció 1 a 0 a Boca y alcanzó el primer lugar de la zona 4 de la Liga Profesional, tras jugarse la fecha 3. Boca se quedó sin punta y sin invicto.

Boca Juniors,clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cayó en la Bombonera ante Talleres por 1 a 0,  despidiendose de esta manera, del puntaje ideal y del invicto en la Copa de Liga.

Apenas se llevaban disputados tres segundos de partido ocurrió la jugada imprudente de la noche a cargo de Tevez ante Pochettino con un planchazo que tenía que terminar en expulsión para el capitán Xeneize, pero el árbitro Delfino sólo lo amonestó.

Durante el primer tiempo  tanto el Xeneixe como el Tallarín, no supieron sacarse ventajas. Tampoco lo pudieron hacer hasta los 40 del período complementario. Sin embargo y cuando los relojes marcaban 41 minutos de ese  complemento Joel Soñora anotó el único tanto del partido, permitiendole al equipo cordobés   pasar a liderar la Zona 4, un punto por encima del Xeneize tras tres fechas disputadas.

En el equipo de Miguel Ángel Russo se fueron expulsados por roja directa Agustín Obando y Carlos Izquierdoz, a los 47′ y 48′ del segundo tiempo.

Fue un gran partido de Talleres y muy floja imagen que dejó Boca, la cual deberá mejorar para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores dentro de dos semanas.

Te puede interesar

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Boca le ganó a San Lorenzo un partido clave y se metió en zona de clasificación.

En La Bombonera, el "Xeneize" le dio vuelta el partido al "Ciclón", y con goles de los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel, ganó 2 a 1,mientras que el paraguayo Adam Bareiro había abierto la cuenta.

Juventud consiguió su primer triunfo y hasta entró en zona de clasificación

Con gol de Nahuel Curcio, el Santo le ganó 1 a 0 a San Martín de Formosa y alcanzó el cuarto lugar en la tabla. Ahora visitará al líder de la zona.

El mix de Boca fue goleado en Brasil y se alejó de la punta

El Xeneixe pagó con un 4 a 2 en contra, haber arrancado dormido en cada etapa. El conjunto brasileño, del Grupo D, les sacó cinco puntos de ventaja al de Martínez.

Huracán y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el clásico

El Globo y el Ciclón empataron 0-0 en Parque Patricios por la séptima fecha de la Copa de la Liga.