INTERIOR Por: Daniel Torres11 de noviembre de 2020

El hospital de Metán contará con una terapia intensiva temporal de cuatro camas

El Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho junto a su par de Salud, Juan José Esteban y el Intendente de Metán, José Issa, supervisaron el avance de obras de la 2° etapa en el Hospital del Carmen.

“Estuvimos con el ministro de salud recorriendo la segunda etapa del hospital de Metán, que está muy avanzada, pero además respondiendo a una instrucción precisa del gobernador de readecuar dentro de esta segunda etapa, la instalación de la terapia intensiva para darle tranquilidad a este gran municipio”, indicó Camacho.

Allí, contó que “estuvimos trabajando con todos los técnicos, encontramos el lugar adecuado e hicimos unas pequeñas reformas y asumimos el compromiso de generar una terapia que de manera temporal tendrá 4 camas, hasta que la tercera etapa incluya una terapia de manera definitiva”.

Por último, el experimentado funcionario adelantó que "esta es una solución inmediata y requerida por la gente de Metán, así que quedaron trabajando nuestros técnicos y esperamos antes de fin de año tener la alegría de contar con 4 camas más de terapia que también se suman a toda la provincia”.  

Te puede interesar

Se escapó un peligroso criminal de la comisaría de El Galpón y es intensamente buscado

Las fuerzas de la Policía de Salta despliegan un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de un hombre, oriundo de San José de Metán, que se fugó de la comisaría de la localidad de El Galpón, identificado preliminarmente como Lucas Damián Moralem o Morales, que se encontraba privado de su libertad hasta que logró evadirse de la dependencia policial durante el jueves.

Importante golpe al contrabando en Orán: secuestran más de 850 kilos de hojas de coca y miles de atados de cigarrillos

En dos operativos simultáneos realizados en la zona de frontera, efectivos de Gendarmería Nacional incautaron mercadería ilegal valuada en más de 62 millones de pesos. Los sospechosos lograron escapar hacia zonas montuosas.

Tragedia en la Ruta 34: un choque entre un camión y una moto sin luces dejó un muerto en Embarcación

 La investigación busca determinar las responsabilidades y las circunstancias que desencadenaron el fatal accidente.

Tensión en Tartagal: un hombre armado con un cuchillo atacó a la policía y dejó dos uniformados heridos

Momentos de extrema tensión se vivieron este martes por la tarde en el ingreso a esta ciudad del norte provincial, cuando un hombre de 36 años, que amedrentaba a los transeúntes a punta de cuchillo, desató una violenta agresión contra los efectivos policiales que intentaron reducirlo. Como saldo del operativo, dos uniformados debieron ser trasladados al hospital con heridas cortantes y politraumatismos.

Operativos de identificación en Seclantás, Molinos y Guachipas

La atención se realiza con la entrega de 120 turnos por orden de llegada para ser atendidos durante la jornada.

Una discusión terminó con un peón rural muerto en Apolinario Saravia

La víctima tenía 38 años y era de nacionalidad boliviana. El sospechoso fue detenido mientras caminaba por un sector conocido como Ruta Vieja.