DE BUENA FUENTE Por: Daniel Torres05 de noviembre de 2020

"Ketty" Rosso: “En enero ya tendría que trabajar todo el personal escolar”

El representante del Departamento General Güemes en el Senado Provincial, opinó sobre cómo se debería dar la vuelta a clases para el período lectivo 2021.

“Tenemos que planificar muchísimas cuestiones en este tiempo de pandemia, y el tema educativo es muy preocupante porque las clases tienen que comenzar en marzo del 2021”, aseguró el joven legislador.

Allí, señaló que “el equipo directivo ya tiene que ir en enero, al igual que los ordenanzas y las celadoras”, al tiempo que agregó que “hay instituciones que deben hacer arreglos simples, sencillos y básicos también, y necesitamos que la Provincia las asista”.

“Somos el único Departamento de la provincia que tenemos oferta educativa de escuelas técnicas en todos los municipios, y las escuelas a los primeros que nos tocan la puerta son a los legisladores y al intendente, y creo que siguiendo las normas, los ordenanzas pueden ir a hacer la limpieza, y eso se hizo en Campo Santo por ejemplo”, destacó.

Te puede interesar

Desde los 15 años podés a ingresar a OAJNU, una nueva forma de ver la vida

Eugenia Zambrano explicó que la organización busca empoderar a los jóvenes de entre 15 y 18 años, mediante proyectos socioeducativos.

Música, comida, indumentaria y más en la Feria de las Colectividades

La feria se realizará el 16 de septiembre, de 18 a 20 horas, en el Centro de Convenciones Salta, donde los asistentes podrán recorrer distintos stands y conocer diversas expresiones culturales.

Desde el miércoles se desarrolla en Salta el Modelo de las Naciones Unidas

El evento se realizará los días 16, 17 y 18 de septiembre en el Centro de Convenciones Salta.

Cedeño: “Siempre hay que decretar cosas buenas para nuestra vida y se van a cumplir”

El conferencista venezolano habló sobre la importancia de pensar y decretar en positivo.

Rubén Cedeño: “No existe ni el más allá, ni el más acá, sólo el ahora”

El músico señaló que las personas deben aprovechar el presente para incorporar aquello que desean y que consideran necesario para sus vidas.

Rubén Cedeño: “Nosotros no morimos, desencarnamos”

El pintor indicó que las personas no mueren definitivamente, sino que atraviesan un cambio de dimensión.