DE BUENA FUENTE Por: Daniel Torres 25 de septiembre de 2020

"Jorge Guaymás es el nuevo delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación en Salta"

Así lo confirmó la Diputada Nacional, Verónica Caliva, quien celebró la designación del referente de la CGT local y del Sindicato de Camioneros.

La legisladora nacional se mostró contenta por la decisión del Gobierno Nacional: “estamos celebrando la designación de Jorge Guaymás en la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación, y aprovecho para felicitarlo en este desafío porque tenemos que trabajar en la generación de empleo y apostar por el trabajo en blanco y bien remunerado”. 

 “Él ya está en funciones, y seguramente en los próximos días llegará su designación porque ya se reunió con el Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni”., contó. 

Te puede interesar

Diputado Juan Esteban Romero: “Apoyamos a Milei pero no somos parte de La Libertad Avanza”

Destacó que su sector tiene “una muy buena relación” con LLA. Sobre el electoral 2025 dijo con cautela que “esto es el día a día” e irá viendo “cómo se dan las cosas”, sin confirmar si en las legislativas de año próximo estará o no en con el gobernador Sáenz.

Rubén ‘Chato’ Correa: “El sistema liberal conservador de Milei ya fracasó en la Argentina”

El dirigente de la UCR y secretario de Extensión de la UNSa, subrayó que el gobierno de Milei “no nos lleva a buen puerto”. E indicó que en buena parte del radicalismo nacional creció la preocupación por “el ataque a la educación, a la salud, a los jubilados y a las universidades nacionales”.

Serrudo y la disparidad de cargos: “En la Municipalidad hay 2700 empleados de planta y 1000 de planta política”

El titular de uno de los gremios municipales criticó que “hay 600 designaciones en la Municipalidad con sueldos desde $600.000 a $1.500.000”, lejos de toda idea de austeridad y desentendida de un contexto de una economía en crisis.

Edith Cruz: “Los que no tiramos la toalla vamos a recuperar los votos perdidos”

La dirigente del PJ salteño reconoció en tono de autocrítica que en la dirigencia “nos tenemos que hacer cargo de nuestros aciertos y errores”. Y que el desafío es que la ciudadanía “se vuelvan a enamorar de la política buena, empática y no de la que anda con ambiciones personales”.

Ex ministra Cruz alertó: sequías, inundaciones e incendios son causas de las migraciones de aborígenes y criollos

Tras su regreso de un encuentro internacional, la ex ministra de Desarrollo Social t Asuntos Indígenas advirtió que los eventos climáticos “están produciendo en los últimos años una movilidad humana mucho más importante que años anteriores”.

Diez Villa alertó que las mermas de coparticipación en enero-febrero impactaron en los municipios

El secretario del Interior señaló que la reducción de envíos de coparticipación, de 12% en enero, y casi 20% en febrero, están afectando a los Municipios. “Los intendentes ya estaban avisados”, dijo