SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 18 de septiembre de 2020

El periodista Héctor "Osito" Cruz sigue internado por coronavirus

Nuestro compañero se encuentra hospitalizado en el Sanatorio El Carmen en estado delicado, luego de haber contraído coronavirus. Al conocerse la noticia, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de aliento y fuerzas para él y su familia.

Conocido en múltiples ámbitos del periodismo local, y de actividades que lo llevaron por distintos caminos como el carnaval y el corso salteño, el "Osito" Cruz supo cosechar amistades por donde pasó, por eso las innumerables muestras de afecto en este complicado momento de salud que está atravesando.

Desde la redacción del sitio El Expreso de Salta y de El Expreso de Jujuy, deseamos una pronta recuperación de nuestro compañero y amigo, y enviamos fuerzas y ánimos a sus familiares para transitar y superar con éxito esta situación.

¡Fuerzas Osito, te queremos mucho y te queremos bien! 

Te puede interesar

Limache: se realizará una nueva edición de “El mercado en tu barrio”

Será este martes 23, a las 10, en avenida Rallé esquina Coquena. Los vecinos encontrarán frutas, verduras, carne, pollo, lácteos entre otros productos, a precios promocionales.

Acciones contra el dengue: este jueves se realizará un nuevo Neumatón para acopiar neumáticos fuera de uso

La actividad se efectuará en la playa del Centro de Convenciones de Limache de 10:00 a 17:00 horas. Vecinos y empresas podrán depositar las cubiertas que ya no utilicen y evitar la acumulación en galpones y viviendas y que sean arrojados a la vía pública. Se realiza en el marco de las acciones contra el Dengue.

Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Trabajadores del CDR: "Si nos cierra, perjudican a muchas personas"

Mediante un comunicado en redes, la cartera de la ministra Petovello anuncio el cierre definitivo de los Centros de Referencia en el país.

Este viernes el Gobierno de Salta entregará móviles a la Policía de Salta

El acto que se desarrollará a partir de las 10 en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno y estará encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz.

Garrafa social: Hay cambios en el cronograma de distribución por el fin de semana largo

Se informa que los días jueves 28 y viernes 29 la distribución será normal. En cambio, el lunes 1 y el martes 2, se hará de manera irregular.