POLICIALES Redacción El Expreso de Salta 10 de septiembre de 2020

Se habría suicidado un policía con su arma reglamentaria en B° Castañares

Se trata del cabo de la Policía de la Provincia, Alfonso Sánchez. Familiares y compañeros de trabajo se expresan en las redes sociales dándole el último adiós al uniformado que según indica la investigación preliminar, se habría suicidado dentro de su domicilio con su arma reglamentaria.

Cerca de las 16 hs. en el grupo 298 del B° Castañares, familiares del cabo Alfonso Sánchez, dieron aviso al 911 que el uniformado habría tomado la decisión de terminar con su vida. Los testigos dijeron que utilizó el arma de fuego reglamentaria para pegarse un tiro en la cabeza. Ninguno todavía supo informar el contexto en el que se dio el terrible episodio, mucho menos si el hombre estaba atravesando un mal momento que lo haya llevado a tomar esa decisión. 

El primero en intervenir fu el Dr. Alonzo López quien dispuso que se le tome declaración a las personas que estaban en el demicilio y que se de conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Antes de las 17 hs. personal médico examinó el cuerpo y determinó que el paciente diagnosticó "suicidio con arma de fuego".

Te puede interesar

Tenía pedido de captura, y la policía la agarró in fraganti en la Serenata a Cafayate

En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura, quien luego fue puesta a disposición de la justicia.

B° Progreso: murió apuñalado y se sospecha que haya sido su pareja, que fue detenida

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, donde detuvieron a una mujer y se dispuso numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del caso.

Ruta 68: Transportaba personas ilegalmente, y Policía Vial lo multó y le quitó el automóvil

Sucedió en Ruta Nacional 68, donde los efectivos de la Policía Vial, lograron infraccionar al chofer de un automóvil, por lleva r a pasajeros de manera ilegal. El auto fue retenido.

Abusaron de una mujer en tartagal e intentaron matarla

La víctima tiene 41 años, prefirió resguardar su identidad por temor. El agresor aun continúa prófugo de la justicia. Desde el entorno de la damnificada aseguran que el procedimiento policial no fue el adecuado.

La Policía de Salta secuestró un arma de fuego oculta en una camioneta

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando en la madrugada de este domingo, un control vehicular en avenida Paraguay, detectaron que un conductor de una camioneta, portaba en el interior de la misma, un arma de fuego sin documentación.

Bº Miguel Ortiz: Chocaron, amenazaron y huyeron, pero la policía los agarró, tras un mes de búsqueda

Dos hombres que hace un mes atrás habían amenazado a otro con una arma de fuego, luego de chocarle la motocicleta, fueron finalmente detenidos en un allanamiento realizado en barrio Miguel Ortiz, en donde, además encontraron el arma de fuego y otras elementos probatorios para la causa.