SALTA Por: Daniel Torres 09 de septiembre de 2020

Otro desaire a Cargnello: Sáenz tampoco irá a la procesión

El anuncio se conoció hace minutos y va camino al Arzobispado de Salta, luego de la determinación en igual sentido de la Intendenta, Bettina Romero.

Atento a las repercusiones negativas, fundamentalmente en lo político, que puede traerle asistir a la invitación de Monseñor Mario Cargnello para el próximo 15 de setiembre, Gustavo Sáenz decidió actuar en consonancia con la intendenta municipal y rechazar la invitación de dar vuelta a la Plaza 9 de Julio junto a las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. 

En los próximos minutos, seguramente el área de comunicaciones del Gobierno Provincial dará a conocer los argumentos del mandatario en relación a estas decisiones. 

Te puede interesar

Salvador Mazza: la oficina de identificaciones se trasladará a un nuevo edificio

Estará ubicada cerca de la terminal de ómnibus y contará con un espacio mucho más amplio y cómodo para la ciudadanía. En esa comuna norteña, también se desarrollarán operativos de identificaciones a partir del 6 de mayo.

SAETA: Conoce el servicio de colectivos en Semana Santa

SAETA informa a sus usuarios que este fin de semana largo en que se celebrarán las Pascuas de resurrección, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana sufrirá modificación en su frecuencia.

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Desafío Urbano 2024: son 8 entre bandas y solistas que van a la final

La semifinal se vivió en el CIC de San Benito, donde las 20 bandas y solistas seleccionados compitieron por un lugar en la final que se llevará a cabo el sábado 12 de mayo, en la Casona de Castañares.

Temporal con evacuados y cortes de rutas: Intenso operativo policial de asistencia a damnificados

En la Capital y el Valle de Lerma hubo caídas de árboles, postes y cables. Se asistió a damnificados por el ingreso de agua en sus casas y a conductores con vehículos anegados por crecidas. Hay caminos y rutas intransitables. Evacuados en Colonia Santa Rosa.

"Volviendo a clases": Hasta mañana se completará los certificados escolares en el CIC de Constitución

Los alumnos de primaria, secundaria y terciarios podrán completar sus certificados escolares de manera gratuita. Será en el horario de 8 a 13, por orden de llegada. La próxima semana se traslada la atención en el CIC de Asunción.