INTERIOR Por: Daniel Torres 07 de septiembre de 2020

Apareció González: "¡Que Medrano venga y se haga cargo de los oranenses!"

El Intendente de Orán reapareció públicamente con una publicación en su cuenta de Twitter donde arremetió contra la Ministra de Salud de la Provincia, quien afirmó que la escuela Osvaldo Pos no está abierta porque no hace falta: "vive en una irrealidad asombrosa", afirmó.

En una ciudad en llamas y que no para de mostrar imágenes dramáticas en el marco de la pandemia de coronavirus, el Intendente Pablo González estalló en contra de Josefina Medrano, a quien acusó de haber hecho en las últimas horas "declaraciones desafortunadas e inciertas y realmente no ayudan, sino más bien complican la situación, y los Oranenses no necesitamos ese tipo de expresiones en este momento".

Con los tapones de punta, agregó que "la irrealidad que vive es asombrosa. Que venga a #Orán y se haga cargo de lo que los Oranenses estamos viviendo".

"Vivimos horas muy difíciles y necesitamos de un ministr@ de salud con nivel de presencia en lugar de los hechos, contribuyendo con soluciones y no problemas", remató.

Te puede interesar

Manuel Saravia: “En San Lorenzo el área de Educación es competencia directa del Gobierno de Salta”

Tras una denunciar por el cierre de una escuela en la zona de Lesser, el intendente del municipio de San Lorenzo, explicó que ellos colaboran con el área de Educación, pero que esto directamente, le compete al Gobierno provincial. Por otro lado, dijo que el proyecto maitines, fue desestimado.

Tras las lluvias en Cerrillos, La Merced y El Carril, se inundaron las rutas

La sorpresiva tormenta a media mañana encendió todas las alertas en la zona de los valles, que siempre sufre las consecuencias de las inundacionies, pero menos mal que fue pasajera. Igual, las rutas, y las calles estuvieron varias horas intransitables.

Santa Victoria Este: durante esta semana se brindará asistencia médica especializada

Desde este lunes 8 y hasta el viernes 12 de abril, seis médicos de la Delegación de Asuntos Indígenas especialistas en Pediatría y Medicina Familiar y Comunitaria brindarán atención en misiones y parajes de Santa Victoria Este. Se trata del duodécimo operativo sanitario que estará articulado con el Ministerio de Salud Pública y tendrá el apoyo vehicular del Instituto Provincial de Vivienda (IPV).

Joaquín V. González: Se entregaron diez depósitos de agua segura para escuelas rurales

El Gobierno refuerza el acceso a los servicios públicos en instituciones educativas. En el marco de la firma de convenio entre el Ente Regulador de Servicios Públicos y el Ministerio de Desarrollo Social, se entregaron nuevos depósitos de agua para garantizar el servicio en diferentes escuelas de Joaquín V. González.

Rosario de la Frontera: Aguas del Norte trabaja en el reemplazo de cañerías que mejoraría el servicio de cloacas

Los trabajos comenzaron hoy y se extenderán por lo menos dos días más. Se prevé mejorar el servicio de cloacas a 150 usuarios de Villa Los Álamos.

Orán: El Ente Regulador y Edesa informaron sobre la facturación y mejoras del servicio eléctrico

Desarrollando un trabajo conjunto, analizaron el impacto económico en las facturas del servicio eléctrico y los defectos que se detectan en la prestación para plantear las posibles mejoras para Orán.