Apareció González: "¡Que Medrano venga y se haga cargo de los oranenses!"

El Intendente de Orán reapareció públicamente con una publicación en su cuenta de Twitter donde arremetió contra la Ministra de Salud de la Provincia, quien afirmó que la escuela Osvaldo Pos no está abierta porque no hace falta: "vive en una irrealidad asombrosa", afirmó.

INTERIOR 07 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
EcfTh5TXsAQ25JG

En una ciudad en llamas y que no para de mostrar imágenes dramáticas en el marco de la pandemia de coronavirus, el Intendente Pablo González estalló en contra de Josefina Medrano, a quien acusó de haber hecho en las últimas horas "declaraciones desafortunadas e inciertas y realmente no ayudan, sino más bien complican la situación, y los Oranenses no necesitamos ese tipo de expresiones en este momento".

Con los tapones de punta, agregó que "la irrealidad que vive es asombrosa. Que venga a #Orán y se haga cargo de lo que los Oranenses estamos viviendo".

"Vivimos horas muy difíciles y necesitamos de un ministr@ de salud con nivel de presencia en lugar de los hechos, contribuyendo con soluciones y no problemas", remató.

Te puede interesar
Desentierro del Carnaval

Rº de Lerma desentierra el Carnaval con Galleguillo, Coroico, David Leiva y otras figuras musicales

El Expreso de Salta
INTERIOR 14 de enero de 2024

Este domingo, 14 de enero, el Valle de Lerma comenzará su fiesta con el tradicional Desentierro del Carnaval, con una importante cartelera de artistas: Sergio Galleguillo, Bruno Arias, Coroico, Grupo Guinda, David Leiva, Gaby Morales, serán algunos de los artistas que le darán la primera inauguración, a la gran cantidad de festivales que habrá en Salta.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.