SALTA Por: Daniel Torres 26 de agosto de 2020

Covid en el gobierno: Juan Carlos Villamayor dio positivo

El Secretario de Políticas Sociales de la Provincia es el primer infectado de coronavirus en el Ejecutivo Provincial. "Apenas nos aviso que tenia sintomas nos pidio que nos aislemos y avisemos a nuestros compañeros", reconoció a El Expreso de Salta una compañera del funcionario.

El resultado fue confirmado anoche, por lo que inmediatamente fue el mismo Juan Carlos Villamayor quien puso en conocimiento del mismo a sus compañeros de trabajo para que se aíslen preventivamente.

Según una fuente cercana al Secretario de Políticas Sociales, "los que lo vimos nos guardamos por precaución; yo estuve con él en una reunión un ratito, con todos los protocolos. pero la verdad que me asusté y me guardé".

Cabe aclarar, que esta persona que dialogó con El Expreso de Salta arrojó negativo en el estudio de PCR que le realizaron pero permanece de cuarentena al igual que sus compañeros. 

Te puede interesar

El gobernador Sáenz y la vicepresidenta Victoria Villarruel encabezarán los actos en conmemoración de la Batalla de Salta

Será el duocentésimo decimoprimero aniversario de la Batalla de Salta, donde además, participarán, la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, el Ministro del Interior, Guillermo Francos y los gobernadores de Misiones, Tucumán, Catamarca, además del Vicegobernador de Jujuy.

Programa de capacitaciones: promueven actividades para la prevención de violencias en las escuelas

A través de este programa de capacitaciones, Derechos Humanos proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para fomentar un ambiente escolar seguro.

Teleférico AlaDelta: Concluyó el primer tramo del sistema de transporte aéreo

El nuevo Teleférico Aladelta conectará los cerros San Bernardo y Aladelta en un recorrido de 1.100 metros. El sistema cuenta con 2 góndolas con capacidad para 15 personas, brindando una experiencia cómoda y segura con la posibilidad de transportar bicicletas y elementos de uso deportivo.

Sueldos de la Administración Pública Provincial: se depositarán desde mañana jueves hasta el 6 de abril

Desde mañana jueves 4 de abril se depositarán los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 5, corresponderá al sector de educación y el 6 para administración central, descentralizada y resto de la Administración Pública.

El Festival Solidario de la Policía de Salta, recaudó miles de mercaderías y un anfiteatro colmado de personas

En el marco por los 199 años de la creación de la Policía de Salta, que se cumplirá el próximo 26 de marzo, se llevó a cabo en el anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España, el gran Festival Solidario, se realizó de manera exitosa, donde se recaudó más de 10 mil kilos de mercadería y reunió a 20 mil personas que disfrutaron de un evento con alto nivel de artistas.

La próxima semana arranca la escuela de Multideportes para personas con discapacidad

Está pensada para niños y adolescentes con discapacidad, pero las puertas estarán abiertas para todos. Las actividades tendrán lugar los martes y jueves de 9 a 11, en el complejo municipal Carlos Xamena.