Covid en el gobierno: Juan Carlos Villamayor dio positivo

El Secretario de Políticas Sociales de la Provincia es el primer infectado de coronavirus en el Ejecutivo Provincial. "Apenas nos aviso que tenia sintomas nos pidio que nos aislemos y avisemos a nuestros compañeros", reconoció a El Expreso de Salta una compañera del funcionario.
SALTA26 de agosto de 2020Daniel TorresDaniel Torres
12-6 desarrollo

El resultado fue confirmado anoche, por lo que inmediatamente fue el mismo Juan Carlos Villamayor quien puso en conocimiento del mismo a sus compañeros de trabajo para que se aíslen preventivamente.

Según una fuente cercana al Secretario de Políticas Sociales, "los que lo vimos nos guardamos por precaución; yo estuve con él en una reunión un ratito, con todos los protocolos. pero la verdad que me asusté y me guardé".

Cabe aclarar, que esta persona que dialogó con El Expreso de Salta arrojó negativo en el estudio de PCR que le realizaron pero permanece de cuarentena al igual que sus compañeros. 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-04-09 103526

Demorado con dosis de marihuana en barrio El Tribuno

El Expreso de Salta
SALTA09 de abril de 2026
Fue ayer durante un patrullaje preventivo realizado por efectivos de Motoristas del Centro de Coordinación Operativa. Se secuestraron sustancias estupefacientes. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
salud mosquito chikungya

Salta en alerta sanitaria: primera muerte por chikungunya y vigilancia reforzada en el norte argentino

El Expreso de Salta
SALTA09 de abril de 2026
La cartera sanitaria nacional confirmó el primer fallecimiento por chikungunya en la provincia, un hombre que presentó complicaciones respiratorias tras iniciar síntomas a fines de marzo. Las autoridades intensificaron las acciones de bloqueo y enviaron test rápidos, mientras recuerdan la importancia de eliminar recipientes con agua, usar repelente, colocar mosquiteros y cubrir brazos y piernas para prevenir nuevos casos.
multimedia.normal.b931403cbde77677.bm9ybWFsLndlYnA=

Buscan intensamente a una joven de 14 años: "Estaba con uniforme escolar"

El Expreso de Salta
SALTA09 de abril de 2026
𝘓𝘢 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝟣𝟦 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘶𝘴𝘦𝘯𝘵𝘰́ 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪́𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢. 𝘚𝘶𝘴 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘳𝘢𝘥𝘪𝘤𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘊𝘰𝘮𝘪𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝟣𝟣 𝘥𝘦 𝘣𝘢𝘳𝘳𝘪𝘰 𝟣𝟩 𝘥𝘦 𝘖𝘤𝘵𝘶𝘣𝘳𝘦.
Captura de pantalla 2026-04-09 092619

Intensifican los controles a motocicletas en la ciudad

El Expreso de Salta
SALTA09 de abril de 2026
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, continúa realizando controles vehiculares, con el objetivo de seguir generando seguridad y orden en la ciudad. Se intensifican puntualmente los controles a motocicletas. Ayer continuaron los operativos en zona sur, precisamente en los barrios Bancario y Limache, donde se secuestraron 43 motos.
Lo más visto