SALTA Por: Daniel Torres 23 de agosto de 2020

Banco Macro: este es el calendario de pago IFE

La entidad financiera dio a conocer el cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y además reiteró las recomendaciones para aquellos beneficiario que no cuenten con CBU (Clave Bancaria Uniforme).

A través de un comunicado, el Banco Macro aclaró a los beneficiario del IFE que no hace falta que concurran a las sucursales bancarias a cobrar, como así también que no podrán retirar el dinero los días que no les corresponda el pago. 

Asimismo, insisten en que "si no tenés tarjeta de débito a partir de tu día de cobro (no antes), deberás generar un código de extracción que recibirás en un SMS en tu celular. Ese código te permitirá retirar el efectivo desde cualquier cajero automático y tendrá una validez de 7 días".

Por último, se deja establecido que para generar el código tendrás dos posibilidades:

 

·         Ingresá a www.anses.gob.ar/IFE con tu número de DNI y seguí los pasos. 

·         O hacelo desde www.macro.com.ar/OperacionesSimples clickeando la opción Extracción sin TD – IFE.

 

Te puede interesar

La UNSa inaugurará nuevo centro de extensión universitaria en la Municipalidad de Cerrillos

Desde la Secretaria de Extensión a cargo del Lic. Rubén Emilio Correa, lleva adelante una política de llevar la universidad a distintos municipios de la provincia, como así también a los diferentes barrios de la Ciudad Salteña. En esta ocasión se abrirá un nuevo centro de extensión en la localidad de Cerrillos.

Aumentan desde el 1 de marzo hasta un 70% las tarifas de trenes interurbanos y de larga distancia

Las tarifas se irán actualizando en los próximos meses de acuerdo con la variación acumulada del Índice de Precios al Consumidor (IPC). La suba en el costo de los pasajes en tren de larga distancia se suma al ajuste generalizado en los servicios de transporte de pasajeros.

Ruta provincial 28: hoy jueves inician las tareas de repavimentación y habrá desvíos de circulación

Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta.

Atención: Continúa el operativo de descacharrado contra el mosquito del dengue

Las tareas se realizarán en las avenidas Cnel. Vidt y Costanera, y en la calle Francisco Castro. Los lugares fueron indicados específicamente por el Ministerio de Salud de la provincia. El objetivo es prevenir la proliferación del mosquito vector del Dengue.

El gobierno provincial avanza en la creación de una Bolsa de Trabajo en minería

El tema fue abordado por diferentes áreas, las que comparten el objetivo de potenciar el desarrollo laboral en Salta.

Seguridad vial: Continúa los trabajos de señalización en las calles de la ciudad

Se realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en 300 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.