Banco Macro: este es el calendario de pago IFE

La entidad financiera dio a conocer el cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y además reiteró las recomendaciones para aquellos beneficiario que no cuenten con CBU (Clave Bancaria Uniforme).

SALTA 23 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
59c2293b-e50e-4be0-88f2-0b00435b192a

A través de un comunicado, el Banco Macro aclaró a los beneficiario del IFE que no hace falta que concurran a las sucursales bancarias a cobrar, como así también que no podrán retirar el dinero los días que no les corresponda el pago. 

Asimismo, insisten en que "si no tenés tarjeta de débito a partir de tu día de cobro (no antes), deberás generar un código de extracción que recibirás en un SMS en tu celular. Ese código te permitirá retirar el efectivo desde cualquier cajero automático y tendrá una validez de 7 días".

Por último, se deja establecido que para generar el código tendrás dos posibilidades:

 

·         Ingresá a www.anses.gob.ar/IFE con tu número de DNI y seguí los pasos. 

·         O hacelo desde www.macro.com.ar/OperacionesSimples clickeando la opción Extracción sin TD – IFE.

 

Te puede interesar
Paritarias 2023

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.